gangasagranel Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Buenos dias, de repente y sin motivo aparente, cuando mis clientes realizan un pago a través de Paypal, se ejecuta correctamente pero no les aparece la página de confirmación del pedido. Alguien sabe que puede ocurrir? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Buenos dias, de repente y sin motivo aparente, cuando mis clientes realizan un pago a través de Paypal, se ejecuta correctamente pero no les aparece la página de confirmación del pedido. Alguien sabe que puede ocurrir? Gracias y un saludo ¿No les aparece en que sentido? ¿Que les aparece depende la pagina de confirmacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gangasagranel Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Gracias Nadie. No aparece nada, se queda una página en blanco pero el pago si se ejecuta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Gracias Nadie. No aparece nada, se queda una página en blanco pero el pago si se ejecuta. ¿Has activado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gangasagranel Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Cuando realiza un cliente una compra, me sale el siguiente error en la pagina aunque el cargo se realiza perfectamente PAYMENTREQUESTINFO_0_ERRORCODE -> 0 Cart changed since the last checkout express, please make a new Paypal checkout payment Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts