moncho Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola, en la tienda v1.5.4.1 tengo en el módulo de destacados del inicio un botón para añadir a wishlist. Este módulo no me acaba de gustar, pues tienes que tener creada una lista previamente para añadirlos, si no no funciona, y si tienes más de una lista no te deja elegir entre ellas. El caso es que me gustaría cambiarlo por el de añadir a favoritos, que es más simple y funciona mejor. ¿Que código debo añadir o sustituir de este botón? Este es el original : <ul class="add-to-links"> <input type="hidden" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="1" size="2" maxlength="3" /> <li><a href="#" onclick="WishlistCart('wishlist_block_list', 'add', '{$newproduct.id_product|intval}', $('#idCombination').val(), document.getElementById('quantity_wanted').value); return false;" rel="tooltip" class="link-wishlist" title="{l s='Add to Wishlist' mod='wdnewproducts'} "> </a></li> ... Por cierto, uso este template por si sirve de ayuda, de momento no la tengo publicada para enseñar: http://bigturner.com/prestashop/metro/index.php Ahí podéis ver el botón en cuestión junto al de añadir a comparar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 ¿Nadie me puede decir donde encontrar el código para colocar un botón añadir a favoritos en la página de inicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 No me esperaba que fuese tan complicado como para que nadie haya contestado nada Seguiré a la espera a ver si hay suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts