antoniobilbao Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola , soy nuevo en esto y al intentar configurar en entorno local me sale un error y se me queda como en la imagen : Alguna solución ? Saludos y gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Que estas haciendo? i ntentas conectarte a un servidor como invitado o a tu propio servidor en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 rectifico es en tu servidor en local. No tienes creado un usuario? es con el con el que tienes que entrar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniobilbao Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Que estas haciendo? i ntentas conectarte a un servidor como invitado o a tu propio servidor en local? Ahí está el problema que no lo se ; ( rectifico es en tu servidor en local. No tienes creado un usuario? es con el con el que tienes que entrar te refieres en este desplegable de la foto ? lo he rellenado con el nombre de usuario y demas pero como puedes ver sigue dandome error ! Gracias y perdón por mi torpeza ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Ahí está el problema que no lo se ; ( te refieres en este desplegable de la foto ? lo he rellenado con el nombre de usuario y demas pero como puedes ver sigue dandome error ! Gracias y perdón por mi torpeza ! Si intentas conectarte al ftp en local y no tienes un servidor ftp instalado, ¿Como te vas a conectar al ftp local? ¿Por que intentas conectarte al ftp en local, cuando puedes copiar directamente los fichero de un sitio a otro estando en local sin ningun problema? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniobilbao Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 (edited) Si intentas conectarte al ftp en local y no tienes un servidor ftp instalado, ¿Como te vas a conectar al ftp local? ¿Por que intentas conectarte al ftp en local, cuando puedes copiar directamente los fichero de un sitio a otro estando en local sin ningun problema? Ya te digo que soy novato en este tema y voy a ciegas, he conseguido crear la tienda instalando ( wampserver ) y a traves de un tuto que encontre por la red , y al final borrando la carpeta install , para mayor seguridad , como ponia en el tuto , pero ahora puedo ver mi tienda pero no puedo acceder a ella , vamos al panel de administración, o yo no se como hacerlo, ya te digo que estoy muy muy verde en esto. He intentado entrar al panel de administrador de mi tienda , como un usuario mas introduciendo mi email y el password que le puse a la tienda cuando la configure , pero no me deja entrar . Solucionado : tiré por la calle de en medio, desinstale y borre todo y volvi a instalar y a configurar desde el principio y todo perfecto siguiendo el tutorial hasta el final. Saludos ! Edited June 18, 2013 by antoniobilbao (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts