ElectroCrisan Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) a ver se descolocan los productos de la tienda dependiendo del nombre lo largo o corto que sea ya que he probado a configurar los productos que se me han descolocado justo los que no hay producto en un hueco y si uno de los de encima tiene tres filas de escritura de nombre de producto me mueve los demas si el resto de su fila tiene solo dos lineas en el nombre no se como arreglarlo podeis verlo en la tienda me pasa en productos destacados en la paguina de inicio www.electrocrisan.com Edited June 17, 2013 by ElectroCrisan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 a ver se descolocan los productos de la tienda dependiendo del nombre lo largo o corto que sea ya que he probado a configurar los productos que se me han descolocado justo los que no hay producto en un hueco y si uno de los de encima tiene tres filas de escritura de nombre de producto me mueve los demas si el resto de su fila tiene solo dos lineas en el nombre no se como arreglarlo podeis verlo en la tienda me pasa en productos destacados en la paguina de inicio www.electrocrisan.com Viendo web... Intenta esto, añade esto: #featured-products_block_center h2 { height: 22px; } en http://www.electrocrisan.com/themes/PRS040090/css/modules/homefeatured/homefeatured.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 lo añado pero donde o en cualquier sitio y dime si hay que añadir o sustituir por algo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 con esa opcion se consigue solucionar y ya no me los desplaza hacia abajo pero se quedan los precios encima de la 3ª fila del nombre del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts