mulero_19 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Hola, resulta que tenía un problema con la palabra "vista" de cada uno de los productos ya que se montaba encima de la breve descripción del producto. Entonces vi en otro hilo como quitar lo de "vista" y lo conseguí pero el problema ahora es que es el precio el que se monta encima de la descripción y no se como bajarlo para que no se monten. Si puediesen ayudarme. Un saludo. Edited June 18, 2013 by mulero_19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola, resulta que tenía un problema con la palabra "vista" de cada uno de los productos ya que se montaba encima de la breve descripción del producto. Entonces vi en otro hilo como quitar lo de "vista" y lo conseguí pero el problema ahora es que es el precio el que se monta encima de la descripción y no se como bajarlo para que no se monten. Si puediesen ayudarme. Un saludo. ¿Puedes colocar la dirección de tu web para verlo? Prueba editar el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css y aqui: #featured-products_block_center .product_desc { height: 45px; } prueba dejarlo asi: #featured-products_block_center .product_desc { height: 45px; padding-bottom: 8px; } (lo de 8 lo he puesto al azar, ya tu calculas..) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Nadie, eres una máquina. No te puedo decir la URL de la página porque es para un trabajo a nivel local. Al final le puse 17px y perfecto. No se como agradecertelo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Nadie, eres una máquina. No te puedo decir la URL de la página porque es para un trabajo a nivel local. Al final le puse 17px y perfecto. No se como agradecertelo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 aunque hay otro problema que me acabo de dar cuenta, y es que no me sale el boton de añadir al carrito, en los productos destacados. ....???? :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts