Jump to content

Verificar para herramientas webmaster

Recommended Posts

Quisiera saber como hago introducir el archivo html de verificación que me da Google en mi web para saber que es de mi propiedad

Para verificar tu web en las herramientas de google, el fichero *.html que te dice para descargarlo, subelo al directorio raiz de tu tienda y despues verifica la web.

Quisiera saber como hago introducir el archivo html de verificación que me da Google en mi web para saber que es de mi propiedad

Existen varios sistemas de verificación. Pero el mas sencillo que te recomiendo, es que utilices el metodo de subir una pagina .html al dominio, es decir, a la carpeta que tienes en tu hosting de Prestashop.

Así tendrás por ejemplo, la carpeta Admin775, config, smarty, img, mails, etc... sitemap.php, ,htaccess, googleverification4188449.html

Si no te aparece esta opción en herramientas de webmaster, pues en analytics si se que esta esta opción, así que primero verificas analytics y después webmaster a través de analitics.

Un saludo

Para verificar tu web en las herramientas de google, el fichero *.html que te dice para descargarlo, subelo al directorio raiz de tu tienda y despues verifica la web.

Aunque realmente si has metido el codigo de analytics en el modulo google analytics en la pestaña módulos - módulos, luego en la configuracion de google webmaster, puedes señalar la pestaña "metodo alternativo" y señalar google analytics, al tener ya el codigo metido, creo recordar que no te pedia mas.

(Pero como te dije en primer mensaje, tambien tienes la otra opción de subir el *.html al raiz de la tienda, ante cualquier duda, no la dudes en comentar.)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...