darkknigt Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola! Me estoy familiarizando con el desarrollo de módulos de prestashop y estoy realizando siguiendo algunos ejemplos que encuentro en GItHub de como implementar un módulo de pago. El problema que me encuentro es que quiero cobrar una comisión al cliente por usar este módulo de pago y se como cargarla al importe total del carrito para después cobrarla, pero cuando intento registrar el pedido como pagado, como el importe final difiere del importe del carrito + envio me da error en el pago. Los módulos que he visto que incorporan esta funcionalidad son de pago y no puedo ver su código para ver como han solucionado este problema. ¿como podría solucionarlo? En algunos foros dicen de cargar este importe en los gastos de envio pero no encuentro la manera de como hacerlo. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkknigt Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Vaya, veo que ha sido todo un éxito mi post. Solo comentar que he mirado como lo implementan algunos módulos para PS 1.4 pero la solución que aportan no funciona en la 1.5 o al menos yo no consigo que me funcione. Para ser más concreto el error es en validateOrder de la clase PaymentModule donde me indica que el importe cobrado y el importe del carrito no coinciden y no se como registrar la comisión para que funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts