miriamgomez Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola: no recibo los avisos de las notificaciones ni las altas nuevas ... a pesar de tener activado el modulo de alerta. Mis visitantes si reciben las notificaciones pero a mi no me llega nada. Alguna idea? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola: no recibo los avisos de las notificaciones ni las altas nuevas ... a pesar de tener activado el modulo de alerta. Mis visitantes si reciben las notificaciones pero a mi no me llega nada. Alguna idea? un saludo Con el modulo "Alertas por Correo", que instalas en la pestaña modulos -> modulos, recibes las alertas de los pedidos en tu email, no las alertas de los nuevos clientes en tu email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Cuentame que notificaciones, son las que no recibes. ¿La configuración en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico es por SMTP? (Sino es asi, prueba hacerla) --- Por cierto, si quieres recibir emails de las alertas de los nuevos clientes que se han registrado, tienes este modulo gratuito: http://prestanesia.com/prestashop-module/member-alert/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts