Javier Barcelona Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Hola majos. Después de un susto de salud vuelvo a estar (más o menos) operativo y con nuevas dudas en la cabeza. Necesitaría que el la factura en PDF que se descarga el cliente apareciese también la referencia del producto ¿Cómo puedo hacerlo y no morir en el intento? ¡Gracias de nuevo! Edited June 22, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Creo que lo podrás hacer sin morir en el intento jeje. Si no has modificado nada de tu factura, puedes añadir el siguiente código: {$order_detail.reference} En principio es un dato que debería venir porque la cabecera de la tabla donde se listan los productos, viene Nombre/referencia pero después solo muestran la referencia. Busca en el invoice.tpl lo siguiente: {$order_detail.product_name} esto muestra el nombre del producto y a continuación pegas el código para la referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 En definitiva, en el fichero: /pdf/invoice.tpl Busca esto: <td style="text-align: left; width: 45%">{$order_detail.product_name} </td> Y dejalo asi: <td style="text-align: left; width: 45%">{$order_detail.product_name} - {$order_detail.reference} </td> Pero recuerda, que posiblemente para que cuadre todo bien, tengas que ajustar los "width" de los "td". Por cierto, es recomendable, antes de nada que copies el directorio: /pdf/ en /themes/tu-plantilla/ Asi, editas solo el fichero, para "tu plantilla" en activo, depende para todas... /themes/tu-plantilla/pdf/invoice.tpl Aunque bueno, yo aprovecharia y lo editaria tanto en: /themes/tu-plantilla/pdf/invoice.tpl como en /pdf/invoice.tpl 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doos Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hi, Thank you very much, I have been looking for it for a while! It was impossible to find on the french forum. Thank you very much Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 jesa: Funciona perfetamente ¡Gracias! Nadie: Genial apunte, que complementa perfectamente al de jesa... hecho también ¡Gracias! Gente más maja, oye Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 jesa: Funciona perfetamente ¡Gracias! Nadie: Genial apunte, que complementa perfectamente al de jesa... hecho también ¡Gracias! Gente más maja, oye Perfecto ! Me alegro de que todo funcione ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts