airbus99 Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 para mi me parece mucho mejor que analytics, woopra, esta mejor ordenado todo a golpe de vista... Google analytics me parece un coñazo.. demasiadas pestañas, texto etc etc etc.. en woopra te activaran en 1 -2 dias, osea que a esperar un poco.. vete descargando el programa en tu ordenador puedes elegir el fondo del wootheme que mas te guste...tienes que fijarte bien que el uso horario tenga la hora buena, a veces falla, es un error comun....salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 19, 2009 Share Posted August 19, 2009 Es verdad que puede ser mejor que las estadisticas de google, un modulo no vendria mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 HOlapara colocar el codigo lo teneis que poner en vuestra plantilla.themeheader.tplal final del codigo del header tpl. pegar el codigo de woopra.tambien lo puse en el index.phpy es como me funciona.por eso digo que no estaria mal crear un modulito para este magnifico contador de estadisticas.....¿alguien se anima?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Puedes decir donde concretamente los pones, yo los he colocado los dos y me han estropeado toda la página. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 Hola en los dos lados igualindex. php </body><!-- Woopra Code Start -->[removed]</html>en el header despues del {/if}</body><!-- Woopra Code Start -->[removed]</html>¿cual es tu pagina?, Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 gracias, es www.alojamientosderiopar.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted August 21, 2009 Author Share Posted August 21, 2009 ya te funciona el contador woopra??...como lo ves?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Me gusta mas que google, esta mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Hola, me animo a hacer el módulo, pero antes tengo que ver woopra...., a ver si lo tengo para la semana que viene.Salduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Gracias por tu interes en hacer el modulo, seguro que te gusta woopra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 bueno, ya me he registrado en woopra, ahora a esperar a que me validen y a partir de ahí, me pondré a ello.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 ¿Como quedó esto? Conseguísteis avanzar algo en el proyecto?Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 Estoy en ello, he tenido problemas personales y no he podido avanzar pero ya estoy en la cresta otra vez, ademas ya me han validado la página que envié para ver como funciona y espero en medio plazo sacar el módulo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 Genial que monstruo!Espero que no sea nada los temas personales, ánimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 Hola dahuegon, me uno a Keko en los temas personales, y animo para el modulo. gracias por intentarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola,Nada nuevo por esto modulo?Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts