FranNE Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a todos! me gustaría cambiar la posición de todos los Title de mi tienda y que fuera tal que así Ejemplo: bonitos zapatos-bonita camisa- Ejemplo.es Actualmente lo tengo así Ejemplo.es-bonitos zapatos-bonita camisa Por cierto la web es esta: www.yourprint.es Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a todos! me gustaría cambiar la posición de todos los Title de mi tienda y que fuera tal que así Ejemplo: bonitos zapatos-bonita camisa- Ejemplo.es Actualmente lo tengo así Ejemplo.es-bonitos zapatos-bonita camisa Por cierto la web es esta: www.yourprint.es Un saludo en Prestashop 1.5, puedes verlo en: /classes/Meta.php en Prestashop 1.4, puedes verlo en: /classes/Tools.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 seria en 1.4 y como se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 seria en 1.4 y como se hace te envié privado, saludos desde Ecija 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 te envié privado, saludos desde Ecija ¿Que contenía ese privado? ¿secretitos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 ¿Que contenía ese privado? ¿secretitos? Poca cosa rubalcaba, simplemente he trabajado con esa empresa en otros sectores y me ha sorprendido verla por aqui., pudes dormir tranquilo xDxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/239869-cambiar-el-orden-del-meta-title-nombre-tienda-nombre-pagina/ (Este ejemplo del enlace es para Prestashop 1.5, en tu caso es parecido el ejemplo pero es dentro del fichero "Tools.php" al usar la versión 1.4 de Prestashop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts