Juan Almela Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola, Tengo instalado el prestashop 1.5.4.1 en un servidor local y ahora esta en un servidor remoto, aparentemente después de las modificaciones oportunas todo funcionaba correctamente pero cuando pongo un producto no muestra mis categorias creadas solo muestra las flechas de carga y no sale nada. Una ayudita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola, Tengo instalado el prestashop 1.5.4.1 en un servidor local y ahora esta en un servidor remoto, aparentemente después de las modificaciones oportunas todo funcionaba correctamente pero cuando pongo un producto no muestra mis categorias creadas solo muestra las flechas de carga y no sale nada. Una ayudita. Revisa en la consola desde chrome, si hay algun error de algun js. Prueba resubir el contenido de la "carpeta_de_administracion" y el contenido de la carpeta "js" del raiz. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Almela Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Revisa en la consola desde chrome, si hay algun error de algun js. Prueba resubir el contenido de la "carpeta_de_administracion" y el contenido de la carpeta "js" del raiz. Perfecto, he borrado y resubido la carpeta de administración y la js. Ahora funciona todo correctamente. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Perfecto, he borrado y resubido la carpeta de administración y la js. Ahora funciona todo correctamente. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts