nubool Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Hola a todos, recientemente he comprado un certificado SSL en mi proveedor de hosting, y me lo han instalado corectamente. Yo por su lado he acticado la casilla SSL en preferencias, pero no se si tengo que efectuar algún cambio más porque me aparece el candado tachado y en rojo. Os paso una imagen. Tengo que hacer algo más? Gracias. EDITO: AL pasar un rato el certificado ha funcionado, si a alguien le pasa, que espere una hora antes de buscar una solución, se ve que no es inmediato. Saludos Edited June 17, 2013 by nubool (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a todos, recientemente he comprado un certificado SSL en mi proveedor de hosting, y me lo han instalado corectamente. Yo por su lado he acticado la casilla SSL en preferencias, pero no se si tengo que efectuar algún cambio más porque me aparece el candado tachado y en rojo. Os paso una imagen. Tengo que hacer algo más? Gracias. EDITO: AL pasar un rato el certificado ha funcionado, si a alguien le pasa, que espere una hora antes de buscar una solución, se ve que no es inmediato. Saludos Gracias por tu aporte. El otro día un compañero tubo el mismo problema y no dábamos con la solución. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a todos, recientemente he comprado un certificado SSL en mi proveedor de hosting, y me lo han instalado corectamente. Yo por su lado he acticado la casilla SSL en preferencias, pero no se si tengo que efectuar algún cambio más porque me aparece el candado tachado y en rojo. Os paso una imagen. Tengo que hacer algo más? Gracias. EDITO: AL pasar un rato el certificado ha funcionado, si a alguien le pasa, que espere una hora antes de buscar una solución, se ve que no es inmediato. Saludos Es bueno saberlo para futuros usuarios que tenga el mismo problema. Gracias por su colaboración con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts