Jump to content

entrega, aviso legal.... en cms del footer... [SOLUCIONADO]

mulero_19

Recommended Posts

Muy buenas, con respecto al CMS del footer tengo una duda, resulta que modifiqué el blockcms.tpl para que apareciese la información que quería, quitando nuestras tiendas, mejores ventas, prices drop, contacta con nosotros y nuevos productos. El problema es que he dejado algunos del bloque CMS como entrega, aviso legal, condiciones de uso y sobre, y no se como cambiarles la información que contienen cada uno de ellos. ¿Se encuentran en algún bloque en concreto?, ¿es a través de la configuración del CMS? o ¿lo tengo que hacer con modificación de código?.

Un saludo

Edited by mulero_19 (see edit history)

Muy buenas, con respecto al CMS del footer tengo una duda, resulta que modifiqué el blockcms.tpl para que apareciese la información que quería, quitando nuestras tiendas, mejores ventas, prices drop, contacta con nosotros y nuevos productos. El problema es que he dejado algunos del bloque CMS como entrega, aviso legal, condiciones de uso y sobre, y no se como cambiarles la información que contienen cada uno de ellos. ¿Se encuentran en algún bloque en concreto?, ¿es a través de la configuración del CMS? o ¿lo tengo que hacer con modificación de código?.

Un saludo

La información de "Entrega", "Aviso legal", "Condiciones de uso" y "sobre", la puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> CMS. (Puedes editar la información hay..)

Si quieres quitar alguno de esos 4 enlaces del bloque de información del pie de pagina, o del lateral, lo puedes hacer en la pestaña modulos -> modulos -> bloque cms -> configurar, señalando cuales quieres que se muestren en el bloque cms y cuales no.

ohhh muchisimas gracias nadie, al fin lo conseguí. Mil gracias :D :D

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...