pelaso Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Buenos días, Acabo de meterme a fondo con prestashop y gracias a vuestro foro he podido resolver todas mis dudas; o casi todas... El problema es que a la hora de regenerar las miniaturas las de las portada no aparecen. He seguido todos los pasos que indicáis y como digo, se me generan todas excepto las de portada. Sabéis cual puede ser el problema? Gracias de antemano. Un saludo! Edited June 17, 2013 by pelaso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Bueno cuando dices las de la portada imagino que te refieres al modulo de productos destacados, al ser un modulo y seguramente tu plantilla lo tendrá personalizado puede ser que los nombres de los archivos no sean los mismos que se generan en el proceso. No domino mucho ese modulo, pero puede ser que use las fotos normales asignandoles un tamaño especifico en lugar de miniaturas propiamente dichas. Te podemos dar una respuesta más precisa si nos dices que versión de PS y que plantilla... y si nos pones tu web mejor... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Buenos días, Acabo de meterme a fondo con prestashop y gracias a vuestro foro he podido resolver todas mis dudas; o casi todas... El problema es que a la hora de regenerar las miniaturas las de las portada no aparecen. He seguido todos los pasos que indicáis y como digo, se me generan todas excepto las de portada. Sabéis cual puede ser el problema? Gracias de antemano. Un saludo! ¿Con portada hablamos del bloque de productos destacados, o de otro tema? ¿Estas usando la plantilla por defecto, o ha instalado otra? Como dice moraria, habría que ver si los nombres de las imágenes definidos en el modulo de productos destacados (que normalmente son "home_default", pero que en tu caso tendra otro nombre seguramente, coincide con algun tipo de imagen creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, por que por defecto con todo por defecto si se ven) Un Saludo Si usted puede deja la dirección de su tienda, la url de la plantilla que este usando. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaso Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 (edited) Buenas, Gracias por responder tan rápido. Si, me refería a las imágenes del módulo de productos destacados. He instalado otra plantilla. Esta es la que estoy usando: http://www.templatem...emes/40342.html MIentras tanto, revisaré los nombres de las imágenes. Gracias por vuestra ayuda: Edited June 17, 2013 by pelaso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Buenas, Gracias por responder tan rápido. Si, me refería a las imágenes del módulo de productos destacados. He instalado otra plantilla. Esta es la que estoy usando: http://www.templatem...emes/40342.html Y la dirección de la tienda es: http://www.bellezaymas.com MIentras tanto, revisaré los nombres de las imágenes. Gracias por vuestra ayuda: En tu caso se llama: home_small sino lo tienes creado, crealo en la pestaña Preferencias -> Imagenes, y despues regenera las miniaturas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaso Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Muchísimas gracias. Era eso. Me habéis salvado el día. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Muchísimas gracias. Era eso. Me habéis salvado el día. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts