Jump to content

SOLUCIONADO No me gusta el campo REFERENCE en las Facturas

Recommended Posts

hola amigos

pues eso, que no me gusta este campo nada, no me da ninguna informacion y he decidido cambiar el contenido de mis facturas donde este campo aparece por el campo Id_order que me da una informacion mas sencilla y concreta de a que pedido corresponde una factura.

La cuestion es que quiero modificar el invoice.tpl que es el encargado de generar las facturas en pdf y me sale esta informacion donde se muestra el campo REFERENCE:

<b>{l s='Order Number:' pdf='true'}</b><br />

{$order->getid_orderUniqReference()}<br />

<br />

¿como podria decirle aqui que en vez de reference salga id_order?

gracias de antemano!

Edited by marcial (see edit history)

hola amigos

pues eso, que no me gusta este campo nada, no me da ninguna informacion y he decidido cambiar el contenido de mis facturas donde este campo aparece por el campo Id_order que me da una informacion mas sencilla y concreta de a que pedido corresponde una factura.

La cuestion es que quiero modificar el invoice.tpl que es el encargado de generar las facturas en pdf y me sale esta informacion donde se muestra el campo REFERENCE:

{$order->getid_orderUniqReference()}<br />

<br />

¿como podria decirle aqui que en vez de reference salga id_order?

gracias de antemano!

Si da información, pero bueno si quieres colocar el id del pedido dejalo asi:

{$order->id}<br />
<br />

gracias como siempre nadie, eres un crack

la cuestion es que conozco por desgracia ese modulo, y digo por desgracia porque lo instalé a loco y me lió una que para que las prisas...

la cuestion es que ese modulo efectivamente cambia las referencias y las pone como las id_orders, pero en mi caso solo lo hizo de la tabla ps_orders, la tabla ps_orders_payment que se relacciona con la REFERENCIA con la anterior no fue cambiada (aqui admito que puede que la culpa fuese mia por hacer algo mal) y el lio fue monumental

tuve que desacerlo todo y lo desinstale.

oye, no se como se pone que esta SOLUCIONADO, no se cambiar el nombre del post

Edited by marcial (see edit history)

gracias como siempre nadie, eres un crack

la cuestion es que conozco por desgracia ese modulo, y digo por desgracia porque lo instalé a loco y me lió una que para que las prisas...

la cuestion es que ese modulo efectivamente cambia las referencias y las pone como las id_orders, pero en mi caso solo lo hizo de la tabla ps_orders, la tabla ps_orders_payment que se relacciona con la REFERENCIA con la anterior no fue cambiada (aqui admito que puede que la culpa fuese mia por hacer algo mal) y el lio fue monumental

tuve que desacerlo todo y lo desinstale.

oye, no se como se pone que esta SOLUCIONADO, no se cambiar el nombre del post

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...