Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Aunque el título del post suene a mofa, es lo que me pasa, que el IVA aparece y desaparece de las cestas cuando le dá la gana.

Tengo las configuraciones de IVA correctamente realizadas e incluso aplicata a TODOS los paises y ubicaciones para que no haya error, aunque solo vendo en España. El caso es que en varias ocasiones, el cliente al añadir el artículo a su cesta no le añade el IVA y claro, chollazo al canto para él porque aunque formalice la compra mas adelante no le aparece el impuesto.

Ya he tenido que anular varias compras a cliente y no es plato de buen gusto andar dando explicaciones constantemente.

Si a alguien le pasa o le ha pasado esto, por favor intente darme luz. Insisto en que las configuraciones básicas están bien aplicadas y que solo ocurre exporádicamente.

Gracias.

¿Todos los productos de tu tienda tienen aplicado el IVA?. ¿Te ocurre con cualquier producto o con alguno en especial?.

La verdad que lo que comentas no tiene ningún sentido, el código que se ejecuta es el mismo cada vez que se realiza una compra, así que sin verlo y probarlo, creo que no podemos sacar ninguna conclusión.

Un saludo.

Hola Je sus,

Ocurre aleatoriamente, creo que tiene que ver con la IP desde donde se añade al carro, pero como dices, ocurre sin sentido. Si yo creo la cesta desde mi ordenador lo añade todo correctamente, e incluso si le borro la cesta al cliente, esté registrado o no, al volverlo a hacer ya sale bien sin tocar nada. Todos los productos tienen el IVA y todos los paises. La tienda está en www.correcambios.com .

Afortunadamente son las menos veces las que ocurre y la mayor parte lo he solventado borrando la cesta antes de que les de tiempo a formalizarlo, pero un par de veces he tenido que devolver el dinero y dar las correspondientes explicaciones.

Probaré luego a realizar alguna prueba de compra aleatoriamente. Probaré también a realizar la prueba de compra mediante un proxy de distinto país a ver si puedo hacerlo y me salta el error.

Suena muy extraño, pero quizás deberías de buscar o abrir una issue, dando a los responsables de Prestashop la información que necesiten:

http://forge.prestas...eNavigator.jspa

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...