JUAN ANTONIO CF Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Buenas tardes. He instalado el módulo de pago servipac de la caixa, me han facilitado los logs de pago. Como puedo insertarlo con calidad en la página principal. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Bueno Logs y Logos no es lo mismo, dando por hecho que te refieres a los Logos, tienes que ver como se llaman los ficheros antiguos y sustituirlos por los nuevos (con el mismo nombre) Navega un poco por el directorio correspondiente dentro de tutienda/modules y ahí los encontraras, supongo que el modulo se llamara lacaixa, en ese caso tienes las imágenes en tutienda/modules/lacaixa/img o directamente en tutienda/modules/lacaixa. No hay una norma fija para poner imágenes, pueden estar en un directorio llamado img o images.... Si quieres cambiar los tamaños tendras que modificar los tpl de ese modulo, ya que cuando le inserta una imagen normalmente se indica el tamaño en pixeles. Y AHORA UN CONSEJO AUNQUE NO ES LO QUE PREGUNTAS PERO TIENE MUCHO QUE VER Paypal normalmente hay que tenerlo SI o SI, nosotros le hemos cambiado el logo a Paypal quitando ese que viene por defecto tan feo y hemos puesto el logo de ellos. Tambien hemos puesto un logo bien bonito al TPV y el 90% de los pagos desde que instalamos el TPV van por esta vía (y son pagos internacionales) Es decir por un logo bien chulo (que se vea VISA y MASTER) y en paypal por el logo de paypal y conseguiras lo que todos buscamos: tener paypal para aquellos que quieren esta forma de pago pero atraer a los usuarios "normales" al tpv Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Buenas tardes, Moraira. Gracias por tu rápida respuesta. Efectivamente, me refería a logos. Mirare lo que me comentas y te cuento. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts