xmetralla Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Buenos días, atentodo agradecer a la comunidad las contribuciones que evitan tener que abrir nuevos hilos cuando se plantean dudas. Es mi primer mensaje, pero tengo que decir que he estado utilizando el foro en diversas ocasiones antes de escribir este primer post. La cuestión es la siguiente: tengo prestashop 1.5.4.1 instalado en local con el tema Blackhawk. He montado la tienda como catálogo, he eliminado los enlaces de añadir al carrito (add to cart), y he cambiado el enlace de 'Contact our hotline' por 'Request a quote' (y dicho enlace lo he redirigido al formulario de contacto). Me faltan un par de temas por solucionar. Por un lado me gustaría que los laterales de la página fueran flexibles de color negro (en todos los apartados de la página). Aquí se puede encontrar un ejemplo, aunque en color gris y con los cantos de la columna central redondeados (a mi me da igual esto último). Buscando por el foro he encontrado varias posibles soluciones, como modificar en el apartado #struture del global.css las lineas #left_column { } y #center_column { } poniendo dentro varias funciones como background: #fff o bien background-color: #fff pero no hay forma que funcione. Es posible que en esta plantilla deba hacerse de otra forma? Por otra parte,quiero cambiar el tipo de fuente de ese mismo tema, en concreto el tipo donde pone 'featured products' y en la página de producto, el título del producto. Alguien sabría decirme donde debo cambiarlo? Finalmente, si no es mucha molestia, en la página inicial, donde salen los productos destacados (featured products), me gustaría acortar la distancia entre los productos y la barra negra 'Featured products' y tampoco se como hacerlo. Muchas gracias de antemano, disculpas por el tocho y un saludo. Edited June 18, 2013 by xmetralla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmetralla Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 He editado el post para aclarar que las columnas o márgenes (como queráis llamarlos), lógicamente deberían de ser flexibles (es decir, que en pantallas grandes se vería más margen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmetralla Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 No se si se trata de un problema demasiado dificultoso para el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 <p>Para cambiar el color gris de las columnas en layout.css modifica lo siguiente:</p> <p> </p> <p><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Consolas, 'Lucida Console', monospace; font-size: 12px;"> #right_column .block h4, #right_column .block p.title_block {background:(el color que tienes ahora lo cambias aquí por el que quieres, P.E: background: #fff)} </span></p> <p> </p> <p>Para cambiar la fuente de featured products haz lo siguiente:</p> <p> <br /> #featured-products_block_center h4 {font-family: (aquí el tipo de letra que quieras P.E: font-family:verdana;) }<br /> </p> <p> </p> <p>Para cambiar globalmente las letras (titulo de productos & titulos en general)</p> <p> </p> <p> <br /> h1{ (letra que quieras, como antes) }<br /> </p> <p> </p> <p>Por último, para hacer más pequeña la sección productos destacados usa esto:</p> <p> <br /> #featured-products_block_center h4 {No borres nada, añade simplemente width:aquí_las_dimensiones_en_px) }<br /> </p> <p> </p> <p>Para buscar el código en tus plantillas utiliza ctrl + f</p> <p> </p> <p>Espero haberte ayudado, aunque si has comprado el tema yo de ti hablaría con el vendedor</p> <div> </div> <p>Para cambiar el color gris de las columnas en layout.css modifica lo siguiente:</p> <p> </p> <p><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Consolas, 'Lucida Console', monospace; font-size: 12px;"> #right_column .block h4, #right_column .block p.title_block {background:(el color que tienes ahora lo cambias aquí por el que quieres, P.E: background: #fff)} </span></p> <p> </p> <p>Para cambiar la fuente de featured products haz lo siguiente:</p> <p> <br /> #featured-products_block_center h4 {font-family: (aquí el tipo de letra que quieras P.E: font-family:verdana;) }<br /> </p> <p> </p> <p>Para cambiar globalmente las letras (titulo de productos & titulos en general)</p> <p> </p> <p> <br /> h1{ (letra que quieras, como antes) }<br /> </p> <p> </p> <p>Por último, para hacer más pequeña la sección productos destacados usa esto:</p> <p> <br /> #featured-products_block_center h4 {No borres nada, añade simplemente width:aquí_las_dimensiones_en_px) }<br /> </p> <p> </p> <p>Para buscar el código en tus plantillas utiliza ctrl + f</p> <p> </p> <p>Espero haberte ayudado, aunque si has comprado el tema yo de ti hablaría con el vendedor</p> <div> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmetralla Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 (edited) Hola Rubén, pues me ha funcionado, excepto lo del color de las columnas, que no cambia. Ahora solo me queda solucionar el problema del color de fondo del zoomslider, y la página inicial ya la tendré prácticamente acabada. Te lo agradezco de verdad! Muchasa gracias Edited June 21, 2013 by xmetralla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Dame el link de tu web para poder mirar mejor. De nada, para eso esta la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Dame el link de tu web para poder mirar mejor. De nada, para eso esta la comunidad https://www.tackleaustralia.com.au/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmetralla Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 Esta no es mi web!! Esta que he puesto era un ejemplo de como quería que quedara más o menos. Es decir, la intención es que haya una columna central con fondo blanco donde haya toda la información de la web, y 2 márgenes o columnas (como se quiera llamar), de color negro. Estos márgenes deberían de ser flexibles. Con esto me refiero a que por ejemplo, con una pantalla muy grande, se verían más los márgenes, y en una más pequeña o de menor resolución, casi no se verían. Espero no haberos confundido más, ya que me cuesta un poco explicarlo. Mi web de momento la tengo en local. En principio la semana que viene tengo pensado subirla. y no tendré estos problemas de tener que ir subiendo capturas. Saludos y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Esta no es mi web!! Esta que he puesto era un ejemplo de como quería que quedara más o menos. Es decir, la intención es que haya una columna central con fondo blanco donde haya toda la información de la web, y 2 márgenes o columnas (como se quiera llamar), de color negro. Estos márgenes deberían de ser flexibles. Con esto me refiero a que por ejemplo, con una pantalla muy grande, se verían más los márgenes, y en una más pequeña o de menor resolución, casi no se verían. Espero no haberos confundido más, ya que me cuesta un poco explicarlo. Mi web de momento la tengo en local. En principio la semana que viene tengo pensado subirla. y no tendré estos problemas de tener que ir subiendo capturas. Saludos y gracias de nuevo Ah... vale... creia que era tu web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts