Couba Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a todos, a ver si entre todos podemos solucionar este asunto que me trae loco. Antes de nada, indicar que estoy trabajando sobre Prestashop 1.5.4.1 En la parte pública, al entrar en una ficha de producto y hacer clic sobre cualquier imagen del producto, se despliega el Fancybox una especie de pop up donde se pueden ir viendo las distintas imágenes del producto. Pues bien, me gustaría que se viesen los "subtítulos" para cada una de las imágenes (un subtítulo descriptivo y distinto para cada una de las imágenes) Pienso que esto puede ser bueno de cara al posicionamiento de las imágenes y beneficioso para el usuario a nivel usabilidad web. En versiones anteriores de Prestashop (1.4 por ejemplo) existe un campo en el backoffice desde donde se le pueden indicar a cada imagen su Subtítulo; pero la versión 1.5.4.1 ya no existe ese campo. ¿A alguien se le ocurre una solución? Os dejo un ejemplo de una web que lo hace tal y como me gustaría: http://www.paulaalonso.es/bolsos-de-mano/2165-comprar-complementos-mujer-online-bolso-bowling-en-piel-cuero-20211066.html Muchas gracias de antemano. ¡Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Yo soy un novato total y me he encontrado con el mismo problema, en prestashop 1.5, cuando subo una imagen, no me deja añadir un titulo diferente por cada imagen.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts