dahuegon Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 Hola, he encontrado este post en el foro en ingles y como alguien preguntaba por el y le han remitido ahí pero no se ha traducido para los hispanos parlantes, me he tomado la libertad de hacerlo puesto que creo que es un buen módulo.Es una traducción literal para respetar al autor.Subo también el fichero de módulo que han dejado.Saludos a todos.Módulo desarrollado por Alpha MediaFinalmente, después de solucionar un montón de bugs en este modulo, estoy feliz de lanzar esto a la comunidad Prestashop ;-).Después de testear este módulo durante el último par de días, he decidido añadir un nuevo enganche a la BBDD de forma que la navegación puede ocupar el 100% de tu template.¡Ahora la v0.5 incluye la inserción de la nueva barra de navegación en la BBDD de forma que no tengas que hacerlo manualmente!Por favor, sigue estas simples instrucciones que hay continuación:Paso 1 ¡Primero necesitamos instalar, luego asignar al nuevo gancho de barra de navegación!a) Descomprime y luego sube “categoriesbar” a tu directorio de módulos, el modulo está autoasignado la gancho más alto en la instalación Click en posiciones y primero borra este modulo de lo más alto de los ganchos para evitar duplicacionesc) Ahora estás preparado para poner este modulo en el nuevo gancho que se ha creado mientras la instalación. Por favor, selecciona Horizontal Navigation Bar del menu desplegable, depués selecciona “Hook this”(engancha esto) en la última posición del desplegable “Navigation bar”Paso 2Ahora necesitamos definer esta nueva posición de enganche tanto en el “header.php” como en el “headre.tpl”Cambios en header.php: /* Hooks are volontary out the initialize array (need those variables already assigned) */ $smarty->assign(array( 'HOOK_HEADER' => Module::hookExec('header'), 'HOOK_LEFT_COLUMN' => Module::hookExec('leftColumn'), 'HOOK_TOP' => Module::hookExec('top'), 'static_token' => Tools::getToken(false), 'token' => Tools::getToken() )); Por: /* Hooks are volontary out the initialize array (need those variables already assigned) */ $smarty->assign(array( 'HOOK_HEADER' => Module::hookExec('header'), 'HOOK_LEFT_COLUMN' => Module::hookExec('leftColumn'), 'HOOK_TOP' => Module::hookExec('top'), 'HOOK_NAV_BAR' => Module::hookExec('navBar'), 'static_token' => Tools::getToken(false), 'token' => Tools::getToken() )); Cambios en header.tpl: <!-- Header --> {$HOOK_TOP} Por: <!-- Header --> {$HOOK_TOP} {$HOOK_NAV_BAR} Y eso es todo, disfrutadlo categoriesbar_v0.5.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Solo añadir el enlace del autor:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/4636/modules___code_contributions/horizontal_navigation_bar_module_v0_dot_5_now_available_Ese post tiene 9 páginas con diferentes situaciones con el uso de este módulo que pueden ser de ayuda.Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo2005 Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Muy bueno, va perfecto, pero tengo un problemilla, kiero ke el menu se despliege y muestre los productos, segun esta configurado se despliegan las subcategorias pero no los productos, sabes como modificar eso??? gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhobhe Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 hola... yo tengo un problemilla en la instalación! Para hacer el hook en la parte C del paso 1 dice que hay que hacerlo a "navigation bar"... pero yo no tengo esta opción en el menú desplegable... y en llas otras opciones que intenté no funcionó... me dice " Este módulo no puede ser trasplantado a este hook." Alguna idea???? Gracias"! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts