Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s,

me encuentro con el problema de que cuando instalo otro theme paralelo al que tengo, de desajusta el que tenía anteriormente, que deseo mantener.

un saludo

Buenas:

Este se debe a que cada Theme tiene su propia configuración y ubicación de los módulos, ademas en algunos casos traen sus propios módulos.

Al instalar otro Theme, te puedes encontrar que modifica los módulos que trae Prestashop en origen, pero no reconocerá ni des habilitara los módulos extras que ayas añadido tu u otro Theme anterior.

Tendrás que modificar de nuevo la ubicación de cada modulo y des habilitar los módulos que no quieras tener.

Un saludo

Hola a tod@s,

me encuentro con el problema de que cuando instalo otro theme paralelo al que tengo, de desajusta el que tenía anteriormente, que deseo mantener.

un saludo

Los temas, suelen venir con un fichero "config.xml", que al instalar la plantilla con el theme installator, cambia los modulos de posicion, desactiva uno, activa otros, y posiblemente instala otros que fueran en el paquete de la plantilla, etc...

• Like 1

Gracias por responder, ahora la pregunta es:

¿como lo hago para reajustar las cosas?

un saludo y gracias.

Yo lo que hago es que con el modulo "Theme installator", exportar la plantilla y despues la vuelvo a importar, y asi te evitas gran parte de trabajo de tener que ir ajustando las posiciones de los modulos, etc..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...