Snapy Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Hola a tod@s, me encuentro con el problema de que cuando instalo otro theme paralelo al que tengo, de desajusta el que tenía anteriormente, que deseo mantener. un saludo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a tod@s, me encuentro con el problema de que cuando instalo otro theme paralelo al que tengo, de desajusta el que tenía anteriormente, que deseo mantener. un saludo Buenas: Este se debe a que cada Theme tiene su propia configuración y ubicación de los módulos, ademas en algunos casos traen sus propios módulos. Al instalar otro Theme, te puedes encontrar que modifica los módulos que trae Prestashop en origen, pero no reconocerá ni des habilitara los módulos extras que ayas añadido tu u otro Theme anterior. Tendrás que modificar de nuevo la ubicación de cada modulo y des habilitar los módulos que no quieras tener. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola a tod@s, me encuentro con el problema de que cuando instalo otro theme paralelo al que tengo, de desajusta el que tenía anteriormente, que deseo mantener. un saludo Los temas, suelen venir con un fichero "config.xml", que al instalar la plantilla con el theme installator, cambia los modulos de posicion, desactiva uno, activa otros, y posiblemente instala otros que fueran en el paquete de la plantilla, etc... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Gracias por responder, ahora la pregunta es: ¿como lo hago para reajustar las cosas? un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Gracias por responder, ahora la pregunta es: ¿como lo hago para reajustar las cosas? un saludo y gracias. Te vas a la pestaña "modulos" despues a "posiciones" y lo orgnanizas. En modulos, quitas los queno quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Gracias por responder, ahora la pregunta es: ¿como lo hago para reajustar las cosas? un saludo y gracias. Yo lo que hago es que con el modulo "Theme installator", exportar la plantilla y despues la vuelvo a importar, y asi te evitas gran parte de trabajo de tener que ir ajustando las posiciones de los modulos, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts