antonio4287 Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Buenas tardes a todos, es el primer post que publico por aqui aunque ya me he leido medio foro. El motivo es que tengo un problema al subir ficheros CSV. en el que tengo un fichero con mas de 20 columnas y unas 8000 columnas(productos) y despues de modificar los parametros que indicabais en otros post, el problema sigue igual. Os comento que utilizo un servidor dedicado con linux, el cual he contratado creyendo que este problema desapareceria ya que lo tengo desde el principio. me lanza error 500 y no sube mas de 90 productos. ¿Que mas puedo hacer? Estoy trabajandolo con prestashop 1.5.4.1 he probado subiendo con la 3 columnas solo, sin url de imagenes, subiendo solo ID y nombres..... estoy desesperado ya! Gracias de antemano y pido disculpas si este lugar no es el apropiado para la consulta. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Hola. No vas a poder subir 8000 productos de golpe. depende del tiempo de espera de tu servidor y depende del numero de columnas. Aun así no te dejara mas de 200-600. dependiendo de si subes las url de las fotos que tardan mucho. Mi consejo es que partas el csv en trocitos y prueves. Lo que no entiendo es lo del error 500. Normalmente te saldria un mensaje que has superado el limite en sg. de 60..150... Yo he subido con la misma version que tu del presta, 12.000 productos, eso si como te digo por partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 Buenas, el servidor es dedicado con prevision de subir el resto de webs que dispongo ahí, pero no entiendo porque me lanza ese error. No me indica nada de tiempos. He configurado los limits en el plesk pero sigue igual, no se si hay alguna opcion mas añadiendo valores a algun archivo en el FTP. El servidor es un Ubuntu 12.04 LTS 32bit + Plesk 11.0 con 4GB de Ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 (edited) Buenas, el servidor es dedicado con prevision de subir el resto de webs que dispongo ahí, pero no entiendo porque me lanza ese error. No me indica nada de tiempos. He configurado los limits en el plesk pero sigue igual, no se si hay alguna opcion mas añadiendo valores a algun archivo en el FTP. El servidor es un Ubuntu 12.04 LTS 32bit + Plesk 11.0 con 4GB de Ram Se trata de instalar ciertas aplicaciones adicionales, configurar Apache y añadirle algunas variables a MySQL, etc... Si no te sale error en limitación de tiempo se debe a que trabajas con Prestashop 1.5.x Si vas a añadir mas web, a cada nueva web que añadas hay que configurar los parámetros de nuevo. No se si te merece la pena el coste de un servidor dedicado para ti solo. Si quieres probar nuestro hosting, nada mas que decirlo. EDITO: La configuración cambia según versión Prestashop en cada Sitio, ya sea 1.4.x o 1.5.x Edited June 16, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 (edited) Se trata de instalar ciertas aplicaciones adicionales, configurar Apache y añadirle algunas variables a MySQL, etc... Si no te sale error en limitación de tiempo se debe a que trabajas con Prestashop 1.5.x Si vas a añadir mas web, a cada nueva web que añadas hay que configurar los parámetros de nuevo. No se si te merece la pena el coste de un servidor dedicado para ti solo. Si quieres probar nuestro hosting, nada mas que decirlo. EDITO: La configuración cambia según versión Prestashop en cada Sitio, ya sea 1.4.x o 1.5.x Si me merece la pena, son minimo 3 webs, y alguna que esta en proyecto. La verdad que no sé que más hacerle a esto. utilizo 1.5 Edited June 16, 2013 by antonio4287 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Por cierto, mira ver si puedes hacer lo que te he comentado arriba: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/255054-problemas-con-servidor-y-csv-en-prestashop/page__view__findpost__p__1270294 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 Por cierto, mira ver si puedes hacer lo que te he comentado arriba: http://www.prestasho...ost__p__1270294 Gracias, estoy en ello pero hay mucha info como para pegarla directamente creo. voy a ver Gracias, estoy en ello pero hay mucha info como para pegarla directamente creo. voy a ver acabo de ver esto, que creo que debe ser modificado... mysql.connect_timeout 60 entiendo que la conexio dura 1 minuto (cosa muy relacionada porque mas o menos se me corta sobre el minuto...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 acabo de ver esto, que creo que debe ser modificado... mysql.connect_timeout 60 entiendo que la conexio dura 1 minuto (cosa muy relacionada porque mas o menos se me corta sobre el minuto...) Pues no sabria decirte, yo es que de servidores se poco o nada Por cierto.. En el info, que te salen en max_execution_time memory_limit max_input_time ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 (edited) Pues no sabria decirte, yo es que de servidores se poco o nada Por cierto.. En el info, que te salen en max_execution_time memory_limit max_input_time ¿? max_execution_time 60 60 max_file_uploads 20 20 max_input_nesting_level 64 64 max_input_time 60 60 max_input_vars 3000 3000 memory_limit 128M Si lo he cambiado en el plesk porque no vuelca los cambios?? joder la que he liado... max_execution_time 60 memory_limit 128 max_input_time 60 Edited June 16, 2013 by antonio4287 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, En el panel de tu hosting, tienes la posibilidad de editar valores globales y locales, tu tienes que editar los valores locales. En el phpinfo, que te ha dicho Rubalcaba que subas, ¿que ruta del php.ini te sale en: Loaded Configuration File ? Ese fichero, deberá ser el que edites. Esto que te digo, lo leí en el foro. Edited June 17, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, En el panel de tu hosting, tienes la posibilidad de editar valores globales y locales, tu tienes que editar los valores locales. En el phpinfo, que te ha dicho Rubalcaba que subas, ¿que ruta del php.ini te sale en: Loaded Configuration File ? Ese fichero, deberá ser el que edites. Esto que te digo, lo leí en el foro. Gracias raul, ese es el problema, que edito la config en plesk y no realiza los cambios, en este momento estoy llamando a la empresa que los gestiona. os cuento en un rato Fusión Mensajes: Bueno parece ser que esto no terminará nunca. acabo de modificar nuevamente los parametros, consiguiendo que se reflejen en su lugar correcto: max_execution_time 600 max_file_uploads 200 max_input_time 600 max_input_vars 3000 memory_limit 2048 Sigue dandome el maldito error. He llamado a Strato y dicen que el servidor está correctamente, que sobre configuraciones se laban las manos... alguna sugerencia más¿ un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola, Prueba a poner max_input_vars 20000 Yo tenia ese problema porque cada campo de las traducciones parece que ocupa un espacio, subelo a 20.000 o más y prueba. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Gracias Bluecarbon acabo de hacerlo, pero sigue igual, pregunta tonta... debo reiniciar el servidor cada vez que cambie algo de esto???? aunque los cambios se muestran en la info de php no se si toman efecto sin reiniciar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Pues supongo que si se muestran los cambios no es necesario reiniciar, pero tampoco cuesta tanto hacerlo... Aparte de esto mira a ver si estos parámetros te ayudan ( están pensado para 1 Gb de Ram, si tienes más puede ampliar): en /etc/mysql/my.cnf max_connections = 75 key_buffer = 32M max_allowed_packet = 1M thread_stack = 128K table_cache = 32 Si tu server tiene 2 Gb prueba a duplicar los valores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Pues supongo que si se muestran los cambios no es necesario reiniciar, pero tampoco cuesta tanto hacerlo... Aparte de esto mira a ver si estos parámetros te ayudan ( están pensado para 1 Gb de Ram, si tienes más puede ampliar): en /etc/mysql/my.cnf max_connections = 75 key_buffer = 32M max_allowed_packet = 1M thread_stack = 128K table_cache = 32 Si tu server tiene 2 Gb prueba a duplicar los valores. Ya reinicié por si acaso.. pero nada Tiene 4gb voy a darle caña haber si revienta el H.P. que me tiene de los nervios... (suerte que la web principal sigue andando en otro..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Pregunta tonta Cuando importas el CSV tienes seleccionado la casilla: ¿codificación iso-8859-1 de archivo? Creo que si no la tienes marcada puede darte algún error Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Pues supongo que si se muestran los cambios no es necesario reiniciar, pero tampoco cuesta tanto hacerlo... Aparte de esto mira a ver si estos parámetros te ayudan ( están pensado para 1 Gb de Ram, si tienes más puede ampliar): en /etc/mysql/my.cnf max_connections = 75 key_buffer = 32M max_allowed_packet = 1M thread_stack = 128K table_cache = 32 Si tu server tiene 2 Gb prueba a duplicar los valores. duplicado y triplicado y nada.... reinicio haber... Pregunta tonta Cuando importas el CSV tienes seleccionado la casilla: ¿codificación iso-8859-1 de archivo? Creo que si no la tienes marcada puede darte algún error Lo he subido marcado, desmarcado, volviendo a subir el CSV por si habia dado error en la casilla.... he vuelto a reiniciar despues de modificar los segundos valores que me indicas y nada.. en algunas de las subidas le da por añadir 3-4 archivos mas de los existentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Ves a parámetros avanzados --> Información Y fíjate que el Tiempo Máximo de ejecución: sea el que has definido También te diría que las imágenes las subas primero a la carpeta upload, y en el CSV en el campo de url de imagen pongas: http://tu_dominio/upload/xxx.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Ves a parámetros avanzados --> Información Y fíjate que el Tiempo Máximo de ejecución: sea el que has definido También te diría que las imágenes las subas primero a la carpeta upload, y en el CSV en el campo de url de imagen pongas: http://tu_dominio/upload/xxx.jpg Las imagenes directamente las he desactivado para evitar problemas, una vez vea que funciona bien, entonces las subire. haber que tal. Fusión Mensajes ------ Sigo con la historia... estoy viendo esto en la info de prestashop: Compruebe configuración Parámetros requeridos: OK Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes mcrypt Puede ser por esto??? un saludo y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Pues puede ser, a mi me muestra esto: Comprueba si tienes instalado: php5-mcrypt Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Pues puede ser, a mi me muestra esto: Comprueba si tienes instalado: php5-mcrypt ya lo he habilitado, ahora me sale OK pero sigue dandome el error. Estoy siguiendo los pasos que oliver me esta indicando por privado haber si hay suerte. Os cuento en un rato. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Sigo con la historia... estoy viendo esto en la info de prestashop: Compruebe configuración Parámetros requeridos: OK Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes mcrypt Puede ser por esto??? un saludo y gracias nuevamente Eso que comentas ahora es para la codificación de contraseñas, es importante tener instalado o activada esa extension (en google tiene el como hacerlo), pero vamos no tiene nada que ver con la importacion de los productos.. Edited June 17, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Eso que comentas ahora es para la codificación de contraseñas, es importante tener instalado o activada esa extension (en google tiene el como hacerlo), pero vamos no tiene nada que ver con la importacion de los productos.. eso ya esta solucionado. ahora me lanza otro error 502 Bad Gateway , vamos que no me deja ni entrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) eso ya esta solucionado. ahora me lanza otro error 502 Bad Gateway , vamos que no me deja ni entrar... Lo del 502, lei por el foro que podia ser por el mod_security Edited June 17, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 En el plesk de mi servidor despues de las modificaciones realizadas gracias a Oliver me muestra esto... Los nuevos archivos de configuración para el servidor web Apache no fueron creados debido a errores en las plantillas de configuración: Syntax error on line 24 of /etc/apache2/mods-enabled/fcgid.conf: FcgidIdleScanInterval takes one argument, scan interval for idle timeout process . El mensaje de error que contiene las descripciones detalladas del error se le ha enviado por email. Corrija los errores y haga clic aquí para volver a generar los archivos de configuración dañados o haga clic aquí para generar todos los archivos de configuración. Alguien tiene idea?? es un Strato, por si alguno lo utilizais. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 En el plesk de mi servidor despues de las modificaciones realizadas gracias a Oliver me muestra esto... Los nuevos archivos de configuración para el servidor web Apache no fueron creados debido a errores en las plantillas de configuración: Syntax error on line 24 of /etc/apache2/mods-enabled/fcgid.conf: FcgidIdleScanInterval takes one argument, scan interval for idle timeout process . El mensaje de error que contiene las descripciones detalladas del error se le ha enviado por email. Corrija los errores y haga clic aquí para volver a generar los archivos de configuración dañados o haga clic aquí para generar todos los archivos de configuración. Alguien tiene idea?? es un Strato, por si alguno lo utilizais. Gracias ¿Ese fichero lo has editado para algo? (Parece que algo paso...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 ¿Ese fichero lo has editado para algo? (Parece que algo paso...) Ya lo he solucionado, se habia colado una linea con un comando erroneo. Sigo con el error de subidas. YA se ha quitado el error 502 Fusión Mensajes: ------ Venga ahora cambiamos el error. 504 Gateway Time-out nginx Terminaré algun dia con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Prueba a activar URL's con acentuaciones en SEO y URLs, en otro hilo parecido lo han solucionado asi. Edited June 17, 2013 by bluecarbon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Prueba a activar URL's con acentuaciones en SEO y URLs, en otro hilo parecido lo han solucionado asi. Nada, no hay forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Venga ahora cambiamos el error. 504 Gateway Time-out nginx Terminaré algun dia con esto Desinstala nginx ya que no vas a utilizar un proxy inverso en tu web, o ¿me equivoco? EDITO: También puedes configurar Nginx para las conexiones entrantes y desviar el trafico a los diferentes VPS de tu servidor a través de IP. Es una buena solución. Edited June 17, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Desinstala nginx ya que no vas a utilizar un proxy inverso en tu web, o ¿me equivoco? EDITO: También puedes configurar Nginx para las conexiones entrantes y desviar el trafico a los diferentes VPS de tu servidor a través de IP. Es una buena solución. Puedo desinstalarlo desde el plesk panel??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Puedo desinstalarlo desde el plesk panel??? Si no, almenos lo puedes desactivar. Entras en Plesk, Herramientas de configuracion y servicios de apache. Hay abajo veras Ngnix, le das a parar servicio y pruebas de nuevo. Veras como funciona un poco mejor. Mientras que no reinicies el servidor, no habra problema.(con /etc/init.d/apache2 restart no le afecta) De momento para trabajar y probar cosas, asi va perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Si no, almenos lo puedes desactivar. Entras en Plesk, Herramientas de configuracion y servicios de apache. Hay abajo veras Ngnix, le das a parar servicio y pruebas de nuevo. Veras como funciona un poco mejor. Mientras que no reinicies el servidor, no habra problema.(con /etc/init.d/apache2 restart no le afecta) De momento para trabajar y probar cosas, asi va perfecto. Perfecto, desactivado.. De momento lleva 40 segundos sin error..... es un hallazgo!!!! jajaj Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Perfecto, desactivado.. De momento lleva 40 segundos sin error..... es un hallazgo!!!! jajaj Gracias De nada. Ahora apareceran nuevos problemas. Uno que evitaras es si me haces caso e instalas como ya te dije por privado Xcache. Como bien te indique, quitas Nginx e instalas Xcache o bien memcache o el que gustes. En mi caso Xcache si el cliente no pide otra cosa. Lo instalas, lo configuras y le das permisos para trabajar con tu dominio. Son 2 minutos como todo lo que es configurar un servidor XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 De nada. Ahora apareceran nuevos problemas. Uno que evitaras es si me haces caso e instalas como ya te dije por privado Xcache. Como bien te indique, quitas Nginx e instalas Xcache o bien memcache o el que gustes. En mi caso Xcache si el cliente no pide otra cosa. Lo instalas, lo configuras y le das permisos para trabajar con tu dominio. Son 2 minutos como todo lo que es configurar un servidor XD Lo he instalado, pero ya no se si le di permisos. el cliente puede pedir lo que quiera xDxD total es como juan palomo.. Yo me lo guiso yo me lo como. xDxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Lo he instalado, pero ya no se si le di permisos. el cliente puede pedir lo que quiera xDxD total es como juan palomo.. Yo me lo guiso yo me lo como. xDxd Bueno pues ya lo tienes casi listo. Ahora falta que optimices el rendimiento y compruebes que todo esta correctamente. Si necesitas algo, ya te deje mi email. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Bueno pues ya lo tienes casi listo. Ahora falta que optimices el rendimiento y compruebes que todo esta correctamente. Si necesitas algo, ya te deje mi email. Un saludo YA hemos logrado algo, de los 8000 productos ha subido 1000 y algo, acaba de mostrarme un error interno nuevamente. imagino que la cuestion está en subir los tiempos nuevamente Gracias de nuevo a todos los que habeis colaborado con la causa, ya os mandaré la recompensa por privado a cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) YA hemos logrado algo, de los 8000 productos ha subido 1000 y algo, acaba de mostrarme un error interno nuevamente. imagino que la cuestion está en subir los tiempos nuevamente Gracias de nuevo a todos los que habeis colaborado con la causa, ya os mandaré la recompensa por privado a cada uno No amigo. Has completado un 15% del camino. El nuevo error que te da no lo corta el tiempo de ejecución, sino alguna de las aplicaciones afines a PHP. En el informe de errores te indicara de cual se trata. Bienvenido a la administración de Servidores. Dejalo ya para mañana, que aun te quedan mas de 8h para terminar este error y corregir el sigueinte. PDT: Si quieres perder el tiempo subiendo los tiempos, yo te animo a ello. Nada como verlo por uno mismo Un saludo campeón!!!! EDITO: ¿Como era la frase del queso por cuatro horas de trabajo? XD Edited June 17, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Buenos dias chicos!! sabeis si python es indispensable para prestashop?? ya que veo en el Log que está causando muchos errores. ------------------------------ Fusión Mensajes Bueno pues despues de dias con esto, ya por fin he podido subir todo e catalogo a la web.!!!! aun con algun problemilla con el tema de URL de imagenes, ya que he tenido que subir el fichero sin url. He llegado a subir solo las URL solas y no ha sido capaz de tratarlas sin dar el error. Por lo que aré algo que vi por el foro sobre subir las imagenes mediante ftp al servidor. Eso si, ahora encuentro la web super relentizada, no se a que puede ser devido, seguiré investigando. Una vez mas, Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Bueno pues despues de dias con esto, ya por fin he podido subir todo e catalogo a la web.!!!! aun con algun problemilla con el tema de URL de imagenes, ya que he tenido que subir el fichero sin url. He llegado a subir solo lasURL solas y no ha sido capaz de tratarlas sin dar el error. Por lo que aré algo que vi por el foro sobre subir las imagenes mediante ftp al servidor. Eso si, ahora encuentro la web super relentizada, no se a que puede ser devido, seguiré investigando. Una vez mas, Gracias a todos. Ahora tienes que empezar a preparar la tienda. Pero antes tienes que corregir problemas del servidor como revisar carpetas y permisos, comprobar y configurar módulos apache, comprobar y configurar PHP y sus añadidos y configurar la base de datos. Por cierto, en esto ultimo he creado un post: http://www.prestashop.com/forums/topic/255798-base-de-datos-lenta/page__p__1274288?do=findComment&comment=1274288 por si te sirve de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Ahora tienes que empezar a preparar la tienda. Pero antes tienes que corregir problemas del servidor como revisar carpetas y permisos, comprobar y configurar módulos apache, comprobar y configurar PHP y sus añadidos y configurar la base de datos. Por cierto, en esto ultimo he creado un post: http://www.prestashop.com/forums/topic/255798-base-de-datos-lenta/page__p__1274288?do=findComment&comment=1274288 por si te sirve de ayuda. Gracias oliver, ya habia hecho un comentario en el post. Ahora me encuentro con un problema bastante parecido, y es que la web me carga muy lenta. no se si es posible que al modificar los valores que estos dias me habeis indicado se hayan ampliado mas de la cuenta y afecte a esto. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Gracias oliver, ya habia hecho un comentario en el post. Ahora me encuentro con un problema bastante parecido, y es que la web me carga muy lenta. no se si es posible que al modificar los valores que estos dias me habeis indicado se hayan ampliado mas de la cuenta y afecte a esto. un saludo No si esas modificaciones eran de parametros y configuracion de PHP. Te quedaste a mitad del camino cargando 1.000 productos. Ahora tienes que configurar la base de datos. Escribe en Shell: "mysqld" y a partir de hay vas corrigiendo los errores de la base de datos. Te marcara unos cuantos. Cuando los corrijas aumentaras el rendimiento un 40% Yo ese tema lo tengo bien, la pega es que aun así configure mas aun la base de datos y he conseguido aumentar el rendimiento un 25% nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 No si esas modificaciones eran de parametros y configuracion de PHP. Te quedaste a mitad del camino cargando 1.000 productos. Ahora tienes que configurar la base de datos. Escribe en Shell: "mysqld" y a partir de hay vas corrigiendo los errores de la base de datos. Te marcara unos cuantos. Cuando los corrijas aumentaras el rendimiento un 40% Yo ese tema lo tengo bien, la pega es que aun así configure mas aun la base de datos y he conseguido aumentar el rendimiento un 25% nada mas. sin indicarle url de las fotos ya he conseguido que me suba todo el csv del tiron. La solucion: reset del servidor desde 0, y paso a paso lo que indicasteis, incluido reinstalacion limpia de prestashop. por suerte ya sabia todo lo que tenia que modificar tanto para estetica como para la base de datos, y esta mañana me lo he cargado en 3 horitas practicamente. el resultado este www.sxjgt.com no me gusta mostrarlo hasta que esta terminado pero ya casi esta, en cuanto suba las fotos que me faltan lo pondré en el dominio principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 sin indicarle url de las fotos ya he conseguido que me suba todo el csv del tiron. La solucion: reset del servidor desde 0, y paso a paso lo que indicasteis, incluido reinstalacion limpia de prestashop. por suerte ya sabia todo lo que tenia que modificar tanto para estetica como para la base de datos, y esta mañana me lo he cargado en 3 horitas practicamente. el resultado este www.sxjgt.com no me gusta mostrarlo hasta que esta terminado pero ya casi esta, en cuanto suba las fotos que me faltan lo pondré en el dominio principal. Llevo varios minutos para acceder a la web y no me termina de cargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Llevo varios minutos para acceder a la web y no me termina de cargar. Lo mismo me ocurre a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Llevo varios minutos para acceder a la web y no me termina de cargar. llevas razon, me esta pasando lo mismo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Has mirado que te sale poniendo : mysqld Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Has mirado que te sale poniendo : mysqld donde??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 donde??? Entras en la consola Shell y por comandos: pones: mysqld y le das a intro. Hay te muestra los fallos y errores de MySQL Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Entras en la consola Shell y por comandos: pones: mysqld y le das a intro. Hay te muestra los fallos y errores de MySQL el servidor arranca a arder solo....... uso CPU de Mysql 77.7% Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 el servidor arranca a arder solo....... uso CPU de Mysql 77.7% ¿Lo has mirado por PLesk? yo lo tengo igual, al 14% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 el servidor arranca a arder solo....... uso CPU de Mysql 77.7% Supongo que sera alguna mala configuración.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 <p>Entra en la consola: r<strong>oot@h2176279:~# mysqld</strong></p> <div>y esquibes <strong>mysqld</strong></div> <div>a ver que te sale </div> Supongo que sera alguna mala configuración.... Ahora nos pegara los 10 errores que le salen XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 pongo mysqld y no me hace nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 pongo mysqld y no me hace nada No tendrás activado el debug Pues no se. Explicarte como instalarlo es complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 No tendrás activado el debug Pues no se. Explicarte como instalarlo es complicado. No problem. trasteo por internet, por mis m..... que lo saco!!!! ya por cojones si o si Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 No problem. trasteo por internet, por mis m..... que lo saco!!!! ya por cojones si o si Hay esta er tio!!! Con dos cohones!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Se acaba de bajar el uso de CPU al 17% (verde) sin hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 (edited) Se acaba de bajar el uso de CPU al 17% (verde) sin hacer nada. Normal. Si no hay nadie haciendo peticiones y mirando la pagina XD Edited June 19, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 he instalado Xdebug pero sigue sin salirme nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 he instalado Xdebug pero sigue sin salirme nada Xdebug si no me equivoco es para PHP. Te miro a ver donde lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 mysql me da estos errores, puede ser¿ 130619 23:29:32 [ERROR] Plugin 'InnoDB' init function returned error. 130619 23:29:32 [ERROR] Plugin 'InnoDB' registration as a STORAGE ENGINE failed. 130619 23:29:32 [ERROR] Unknown/unsupported storage engine: InnoDB 130619 23:29:32 [ERROR] Aborting Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Prueba de entrar en la base de datos, escribe: mysql -u root -p y pones el pw de root. Despues escribes: SHOW STATUS; OjO con lo que tocas que rapido te ves en esto: Unable to connect to database: 1045Unable to connect to database: 1045 ----------------------------- Fusión Mensajes: mysql me da estos errores, puede ser¿ 130619 23:29:32 [ERROR] Plugin 'InnoDB' init function returned error. 130619 23:29:32 [ERROR] Plugin 'InnoDB' registration as a STORAGE ENGINE failed. 130619 23:29:32 [ERROR] Unknown/unsupported storage engine: InnoDB 130619 23:29:32 [ERROR] Aborting Si es correcto. InnoDB no esta correctamente configurado Tienes que activarlo y configurarlo http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/innodb-configuration.html ----------------------------- Fusión Mensajes: OjO con lo que tocas. Que te veo sin base de datos Crea copia primero de my.cnf --------------------------------------- Fusión Mensajes: Lo que no entiendo es por que no te funciona mysqld?? Antes de nada, haz esto: Prueba de entrar en la base de datos, escribe: mysql -u root -p y pones el pw de root. Despues escribes: SHOW STATUS; A ver si tienes conexion con mysql no valla a ser que no tengas y entonces la vas a liar!!! Si no tienes conexión tienes que ir por otro lado ----------------------------- Fusión Mensajes: PDT: Dejalo para mañana que va para largo. Yo si que me voy a dormir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Vengaaa una cagada mas!!!!! Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) Listo de mi... para reiniciar mysql no se me ocurre otra cosa que sudo mysql stop.... y deja de funcionar web, plesk panel y su p. madre. Me tiene negro ya!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoD Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola antonio4287 veo que ya no tira el error de base de datos suerte, muy buena tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Hola antonio4287 veo que ya no tira el error de base de datos suerte, muy buena tienda. Gracias DiegoD ya lo ha solucionado oliver, ahora estamos con la lentitud de la web y las imagenes que no las carga por csv, haber si se queda finalizada de una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Gracias DiegoD ya lo ha solucionado oliver, ahora estamos con la lentitud de la web y las imagenes que no las carga por csv, haber si se queda finalizada de una vez. Por cierto, estaria bien, que luego Olivier, dejara un post en la sección de aportes: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ explicando paso a paso lo que ha realizado, para que sirva a mas usuarios, en caso de que estos tengan su propio servidor contratado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 (edited) Por cierto, estaria bien, que luego Olivier, dejara un post en la sección de aportes: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ explicando paso a paso lo que ha realizado, para que sirva a mas usuarios, en caso de que estos tengan su propio servidor contratado. Si estaría bien, si supiera todos los sistemas operativos con los que va a trabajar la gente, hago 7 tutoriales, además de iniciar a Linux a la gente y explicarles que con que se dejen una (=) si poner falla, y que según la instalación del proveedor de hosting tendran una plantilla de SO diferente a otra, segun la RAM del server y si los HD son barracuda, segate o el tamaño hay que poner una cosa u otra... Ademas de explicarles que a medida que crece la tienda se tiene que volver a modificar todo. Yo hago los manuales que sean y mantengo a los niños a base de pan y agua EDITO: Y los meses dedicados y dinero invertido en servidores hay quedan. Edited June 20, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 oliver como lo llevamos? es posible subir ya las urls de imagenes de forma mas o menos completa? La web sigue cargando lenta imagino que aun no se ha podido mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 oliver como lo llevamos? es posible subir ya las urls de imagenes de forma mas o menos completa? La web sigue cargando lenta imagino que aun no se ha podido mirar. No lo que no he parado ¿Sabias que tenias codigo php dentro de my.cnf? [mysqld_safe] socket = /var/run/mysqld/mysqld.sock nice = 0 [mysqld] innodb_data_file_path=ibdata1:10M:autoextend innodb_data_file_path=ibdata1:50M;ibdata2:50M:autoextend innodb_data_file_path=ibdata1:10M:autoextend:max:500M define('_PS_DEBUG_PROFILING_', true); # Establecer el tamaño del buffer en un 50-80% de la memoria del ordenador set-variable = innodb_buffer_pool_size=70M set-variable = innodb_additional_mem_pool_size=10M # # Establecer el tamaño del fichero de registro (log) en un 25% del tamaño del buffer set-variable = innodb_log_file_size=20M set-variable = innodb_log_buffer_size=8M # innodb_flush_log_at_trx_commit=1 local-infile=0 Valla una que tienes liada aquí dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Dame una hora mas a ver si consigo ordenar esto un poquito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Dame una hora mas a ver si consigo ordenar esto un poquito.... imaginaba que seguias tocando porque acaba de sacarme el error de conexion de Mysql y me ha temblao to otra vezz xDxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 imaginaba que seguias tocando porque acaba de sacarme el error de conexion de Mysql y me ha temblao to otra vezz xDxD Te recomiendo que no toques la tienda. Mas que nada por que reinicio cada 5 minutos o menos MySQL y puedes perder los datos. Ten paciencia que tengo ya los OjOs como el pataco este: XD jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 Te recomiendo que no toques la tienda. Mas que nada por que reinicio cada 5 minutos o menos MySQL y puedes perder los datos. Ten paciencia que tengo ya los OjOs como el pataco este: XD jajajja no te preocupes, no estoy haciendo nada importante, 4 puntaditas, no estoy moviendo datos, solo definiendo trasporte y cosa asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 no te preocupes, no estoy haciendo nada importante, 4 puntaditas, no estoy moviendo datos, solo definiendo trasporte y cosa asi. a ok. Pues a ver si no te lo envía después a Afganistán. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 a ok. Pues a ver si no te lo envía después a Afganistán. XD oju, esas cosas en afganistan pueden desatar una guerra!, xDxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Buenas a todos los que seguis este post. Estos son los primeros avances de la tienda: http://www.sxjgt.com/ Ya esta todo el servidor configurado. Falta empezar con la base de datos. Mas información aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/255798-base-de-datos-lenta/page__p__1276824?do=findComment&comment=1276824 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Yo soy un total novato y comento: ¿Puedes proveer información mas detallada? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 (edited) Yo soy un total novato y comento: He estado leyendo el tema, pero al final no he visto ninguna explicación detallada de como configurarlo todo. ¿Por que? Esta muy bien dejarlo configurarlo, pero si no hay ninguna explicación de como se ha realizado, creo que este tema es totalmente inutil. Gracias. Hola Felix: Es complicado explicar a todos los usuarios que empiezan en prestashop a meterse en cambiar cosas en las bases de datos y animarlos a coger un VPS o un servidor y gastarse mas dinero en algo que no le van a sacar el maximo rendimiento, ya que por un lado van desatender su tienda y en tenerla al día para su objetivo que es vender, y por otro lado van a echarle horas y días y meses a configurar un VPS. Finalmente Antonio a optado por lo mas logico que es encargar que se lo configure. Han sido dos días de muchas horas de trabajo y aun quedan unas cuantas cosas por hacer. Breve mente te puedo hacer un resumen ya que tu no eres un novato y sabes mas que yo de Prestashop, aun que tu modestia me gusta. 1- Actualizar el servidor y el sistema operativo. Según el proveedor, tendremos que actualizar los repositorios y añadir los de las fuentes oficiales del SO (SO= sistema operativo, Centos, Ubuntu, Fedora, Debian, etc). 2- Instalar todas las extensiones y librerías que queramos utilizar en PHP. Segun sistema operativo la forma de actualizar sera una u otra, ya sea sudo apt-get install php-mcrypt para Ubuntu, yum install php-mcryp para Centos, etc... Ya cada usuario las que quiera añadir según el desarrollo posterior. Por ejemplo para utilizar ciertas aplicaciones de gráficos, un arquitecto puede necesitar las librerías GD de Tiddy por ejemplo. Para Prestashop como norma general no.Imprescindible FasCGI correctamente instalado, con sus librerias adicionales. 3- Instalar el sistema de cache que vamos a utilizar. Según cada uno, el que quiera. Entre APC,memcache, etc... yo instalo personalmente, y eso ya sobre gustos, memcache y Xcache, aun que normalmente utilizare Xcache y memcache lo dejo por si un cliente lo solicita. Que piden APC, pues desisntalo Xcache ya que no son compatibles. Volvemos a las mismas, según SO, yum install o sudo apt-get install Xcache. 4- Reiniciamos el servidor o el VPS que para el caso es lo mismo (nos evitamos reiniciar cada uno de los servicios por separado) y ahora vamos añadiendo la ruta de todo lo instalado para que trabaje con Apache y php. Por ejemplo le decimos a php que tiene una nueva extensión Xcache y que la tiene que utilizar, en el caso del server de Antonio añadi esto al php.ini: zend_extension = /usr/lib/php5/20090626+lfs/xcache.so (por cierto, se me olvido agregar esa linea por despiste y después no encontraba en donde esta el fallo, ya que no se veía la tienda y al venir de una configuración anterior Xcache era indispensable para que funcionara) 5- Ya lo tenemos todo configurado he instalado, comenzamos por modificar los parámetros de httpd.conf (apache) para indicarle las rutas de las carpetas. Aquí depende del SO y de la instalación, si elegimos home o var para el sistema de archivos, o hicimos otro tipo de particiones de inicio, etc... para evitar el error: Options FollowSymLinks or SymLinksIfOwnerMatch is off which implies that RewriteRule directive is forbidden: 6- Ahora vamos a configurar php.ini con los parámetros globales que queremos darle a nuestra tienda, ya sea limite de memoria, máximos archivos a subir a la vez, tiempo máximo de ejecución, etc... Por ejemplo, en mi configuración suelo establecer pocos archivos al mismo tiempo para evitar la sobrecarga del servidor en importaciones masivas CSV y conseguir que en el caso del server de Antonio, mientras esten trabajando las dos paginas de sus diferentes dominnio, una carga de CSV no relentice a los clientes que están comprando en las otras tiendas. La pega, que un CSV de 8.000 productos por ejemplo, tardara sobre media hora. La ventaja, que siempre estará la tienda disponible. Ahora ya cada uno según sus necesidades lo modifica al gusto. Yo no puedo decir configura a estos parametros o a los otros sin saber a que vas a dedicar el servidor ni cuantos dominios y tiendas vas a tener. 7- Como trabajaremos con Prestashop 1.5.x y no con 1.4.x los parametros anteriores no nos serviran de mucho, Nos va a dar Error 500 Internal Server Error al cargar 250 productos si en lugar de trabajar como modulo de Apache trabajamos en FastCGI. Si optamos por Apache en lugar de FastCgi en las versiones 1.5x de Prestashop, tendremos que adaptar mucho codigo de Prestashop para tapar y parchear temas de permisos. Se hace "Casi" imprescindible como le comentaba a Victor, el moderador, trabajar con FasCGI. ¿Como lo solucionamos? Pues configuramos el modulo FastCGI aumentando sus valores hasta adecuarlos como hicimos con PHP.ini, teniendo en cuenta que son valores diferentes. 8- Instalamos la tienda y al meterle mas de 8.000 productos comienza a ralentizarse demasiado. ¿Que hacemos ahora? Pues simplemente vamos a modificar los parametros de MySQL para adaptarlos a las necesidades de nuestra tienda. Según nuestras necesidades, lo configuramos con los valores necesarios tal y como se indica aqui: http://dev.mysql.com...figuration.html 9- Después de leerte toda la guía oficial de MySQL, puedes empezar a hacer las pruebas de rendimiento, limpiar la base de datos y depurar las tablas. A mí me a costado adaptarme de MySQL 4 a la versión 5, pero solo es cuestión de modificar algunos nombres y comandos. Para el que empieza de cero es complicado. 10- Todo el tiempo que dediques a esto, se lo vas a quitar a tu tienda. ¿Te merece la pena o es mejor contratar los servicios de un tercero como ha echo Antonio? Un saludo Felix y espero que te ayude a empezar. Edited June 22, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Perdonad, pero hay un resumen con chincheta con los valores optimales para servidores VPS o Dedicados y Compartidos para poder importar sin problemas archivos de 5000, 10000 y superior productos? Creo que también podría resultar comodo sin abrir tantos thread ....muchas gracias PD. y en el caso lo haya, por favor alguien puede ser tan amable a compartirlo? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) En particular tengo estos datos: max_execution_time 600 600 max_file_uploads 20 20 max_input_nesting_level 64 64 max_input_time 600 600 max_input_vars 1000 1000 memory_limit 128M Edited June 25, 2013 by AppTechDesigner (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 y me da error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) y me da error 500 Buenas: Si miras en mi pagina web (no puedo poner publicidad) y entras en hosting, veras los parámetros para cada hosting y la carga de productos aproximada para esos parámetros. El max_execution_time en 3200 para hasta 8.000 productos, un 1.500 para unos 4.000 aproximado. Dependiendo de las imágenes. Ademas, estos parámetros te servirán para trabajar en mod_apache, si trabajas en Prestashop 1.5.x necesitaras configurar el modulo Fast_cgi en 7.200 como mínimo. Necesitaría saber que VPS tienes, la RAM, el tipo de Discos duros, los Threaders que tienes disponibles en el mismo, en principio para valorar que puedes subir y que es mejor no subir. El sistema de cache que quieres implantar, etc.... PDT: max_file_uploads 20 ponlo a 100 para no tener problemas de carga de archivos y upload_maxfilesize a 120M Edited June 25, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 el cliente tiene contratado un VPS de 2GB DDR3 los parametros lo que están mencionados arriba, y sigue saliendo error 500. Hemos pasado de un compartido..a un VPS y con una configuración creo yo para subir unos 11000 productos (en tramos de 2000 o 5000), ya que tampoco con 500 me deja ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 el cliente tiene contratado un VPS de 2GB DDR3 los parametros lo que están mencionados arriba, y sigue saliendo error 500. Hemos pasado de un compartido..a un VPS y con una configuración creo yo para subir unos 11000 productos (en tramos de 2000 o 5000), ya que tampoco con 500 me deja ahora. La configuración que tiene el hosting de prueba que te e dejado es la del Ecomerce_Avanzado, con meory limit de 192M max_execution 3200, max imput time 3200, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 2000 productos con los datos indicados y ERROR 500. Estamos con 1.4.10 de la versión prestashop...modificaré los demás datos a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 2000 productos con los datos indicados y ERROR 500. Estamos con 1.4.10 de la versión prestashop...modificaré los demás datos a ver que tal. A perfecto. Si trabajas con Prestashop 1.4. solo tienes que irte al panel Plesk y poner en modo apache y no Fast CGI y con esos parametros ya tendras suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts