josepmre Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 (edited) Buenas, he instalado product query pro y me gustaría bajar el botón y ponerlo debajo del carrito, ¿alguien puede ayudarme? Adjunto imagen para que se me entienda mejor, vereis que el botón queda partido. Muchas gracias por su ayuda. Versión prestashop: 1.4.2.5 Edited June 19, 2013 by josepmre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola, Jose si dejaras la URL de la tienda te pueden ayudar mejor. Te dejo un enlace de un vídeo que te puede servir de gran ayuda en el se explica como se puede modificar los elementos mediante ccs, espero que te sea de ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 (edited) Voy a mirar a ver si me aclaro, no soy un experto, más bién solo usuario. Mientras os dejo el enlace a la web, vereis lo mismo de la foto adjunta dentro de cada producto. http://shop.joieriarovira.com muchas gracias, Josep Ma Edición: El tutorial es de prestashop 1.4.x.x o 1.5.x.x Edited June 17, 2013 by josepmre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Buenas, he instalado product query pro y me gustaría bajar el botón y ponerlo debajo del carrito, ¿alguien puede ayudarme? Adjunto imagen para que se me entienda mejor, vereis que el botón queda partido. Muchas gracias por su ayuda. Versión prestashop: 1.4.2.5 Yo soy un total novato, pero es posible que tengas que dejar el css de ese modulo asi: #pqp-trigger-wrapper { width: 158px; height: 46px; line-height: 44px; margin-top: 47px; padding-right: 124px; } Edited June 17, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Estoy intentando seguir los pasos del video, pero ya a las primeras de cambio no consigo "ver" que css tengo que modificar. Feliz Garcia, puedes indicarme en que css del módulo tendría que ponerlo? gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 No consigo nada, ¿alguién que pueda ayudarme un poco más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 (edited) hola, mira tienes que cambiar esto: #pqp-trigger-wrapper { width: 159px; height: 44px; line-height: 44px; } Pero realmente no se donde esta, lo mas seguro es que este en el archivo global.ccs haz una búsqueda al documento y si esta sustituye el width: 159px; por width: 300px; Edited June 18, 2013 by fiti80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 No hay ningún global.css en el módulo y en el de la plantilla no hay esta secuencia. No se como encontrar ni donde poner este trozo de código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Ya lo he podido solucionar, la solución aquí. Me fué muy bién el video para aprender cosas. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts