josepmre Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 (edited) Buenas, he instalado product query pro y me gustaría bajar el botón y ponerlo debajo del carrito, ¿alguien puede ayudarme? Adjunto imagen para que se me entienda mejor, vereis que el botón queda partido. Muchas gracias por su ayuda. Versión prestashop: 1.4.2.5 Edited June 19, 2013 by josepmre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola, Jose si dejaras la URL de la tienda te pueden ayudar mejor. Te dejo un enlace de un vídeo que te puede servir de gran ayuda en el se explica como se puede modificar los elementos mediante ccs, espero que te sea de ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 (edited) Voy a mirar a ver si me aclaro, no soy un experto, más bién solo usuario. Mientras os dejo el enlace a la web, vereis lo mismo de la foto adjunta dentro de cada producto. http://shop.joieriarovira.com muchas gracias, Josep Ma Edición: El tutorial es de prestashop 1.4.x.x o 1.5.x.x Edited June 17, 2013 by josepmre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Buenas, he instalado product query pro y me gustaría bajar el botón y ponerlo debajo del carrito, ¿alguien puede ayudarme? Adjunto imagen para que se me entienda mejor, vereis que el botón queda partido. Muchas gracias por su ayuda. Versión prestashop: 1.4.2.5 Yo soy un total novato, pero es posible que tengas que dejar el css de ese modulo asi: #pqp-trigger-wrapper { width: 158px; height: 46px; line-height: 44px; margin-top: 47px; padding-right: 124px; } Edited June 17, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...