jcabal Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 (edited) Buenas noches! Mi primer post por estos lares. Quería preguntaros acerca del siguiente asunto, ya que he estado buscando por el foro y no he encontrado la respuesta. Estoy probando el módulo de PayPal para Prestashop 1.5.4.1 en modo desarrollador. A la hora de hacer una compra, he revisado el estado del pedido y aparece directamente como 'Pago Aceptado'. Así pues me he preguntado: ¿Para qué sirven los estados que hay ya predefinidos de PayPal?. Estos son: En espera de pago por PayPal. Authorization accepted from PayPal. Gracias! Un saludo. Edited June 18, 2013 by jcabal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcabal Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Le hago un 'up' para que no se pierda por el fondo. ¿Nadie sabe del asunto? :S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcabal Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 Vale, solucionado. La diferencia es el cómo esté configurado los pagos en el módulo de PayPal. Si se aceptan automáticamente, los estados de PayPal creados por el módulo no son usados. Si se aceptan manualmente, usa los estados de PayPal. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts