Villagordo Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 (edited) Buenas noches, tengo una duda, estoy realizando un theme de prestashop y le he añadido el framework responsive bootstrap y necesito sacar el modulo blocktopmenu del HOOK_TOP para que el framework trabaje bien, alguien me puede pasar documentación para poder realizarlo? Un saludo y gracias por anticipado!! Edited July 7, 2013 by Villagordo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Buenas noches, tengo una duda, estoy realizando un theme de prestashop y le he añadido el framework responsive bootstrap y necesito sacar el modulo blocktopmenu del HOOK_TOP para que el framework trabaje bien, alguien me puede pasar documentación para poder realizarlo? Un saludo y gracias por anticipado!! ¿Supongo que sino lo quieres, puedes desinstalarlo desde la pestaña modulos - modulos (el menu horizontal superior)? ¿no? ¿O quieres cambiarlo de hook? ¿a que hook quieres cambiarlo? ¿donde quieres colocarlo exactamente? ¿url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 He escrito un mensaje, que he borrado, no le hagas caso a la penultima notificación por email.. Bueno, dime donde lo quieres poner exactamente. -- Si quieres dejarlo fuera del top of pages, y logicamente no quieres colocarlo en el home page content, puedes crearte un hook y colocar ese hook debajo del header_right en el header.tpl y luego modificar el modulo para mover ese modulo (blocktopmenu.php) al nuevo hook creado, desde la pestaña modulos - posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 (edited) He escrito un mensaje, que he borrado, no le hagas caso a la penultima notificación por email.. Bueno, dime donde lo quieres poner exactamente. -- Si quieres dejarlo fuera del top of pages, y logicamente no quieres colocarlo en el home page content, puedes crearte un hook y colocar ese hook debajo del header_right en el header.tpl y luego modificar el modulo para mover ese modulo (blocktopmenu.php) al nuevo hook creado, desde la pestaña modulos - posiciones Si creo que esa es la mejor solución, crear yo un hook, en la documentación de prestashop 1.5 viene como hacerlo? Hola nadie Gracias por responder, el menutop debe de aparecer, te pongo en situación... Tengo el header con un span12, dentro del header debe de haber un span8 y un span4 para los idiomas, carrito, y cuenta, pero al ir el menutop con el header-right, el menutop me coge el span4 y el menutop debe ser de span12 para que ocupe el 100%, entonces el menutop debe de ser independiente del Hook-top. Lo quiero colocar entre el header y el content, donde debería de ir siempre!! No se si me he explicado bien. Gracias por tu respuesta Edited June 17, 2013 by Villagordo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts