Perrotekel Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 Hola alguien sabe como funciona el programa de afiliados es que aunque he leido la ayuda no termina de quedarme claro y a parte las pruebas que he realizado no han sido satisfactorias.Panel de Administración >> Estadisticas >> ReferrersSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 18, 2009 Author Share Posted August 18, 2009 Nadie sabe como funciona el modulo? un poco de ayuda me vendria guay es que no consigo que rule.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 2, 2009 Share Posted September 2, 2009 Yo también estoy con esa duda, cómo se usa ese modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 2, 2009 Share Posted September 2, 2009 Hola, os referiis a la Fidelización del cliente e incentivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 2, 2009 Share Posted September 2, 2009 no, al modulo de referidos, esta en Back Office => Estadisticas => Referidosy dice que los afiliados pueden acceder desde http://www.dominio.com/modules/trackingfront/stats.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 Por favor! alguien sabe como funciona este modulo??? es muy importante para aumentar las ventas creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts