alvaroal Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola a tod@s, pues queria ver si me podiais ayudar con un problemilla que tengo. Resulta, que estaba configurando mi tienda en el backoffice, y no se que ha pasado que despues de guardar y ver mi tienda, el logo del encabezado aparecia encima del resto de controles, tapando el carrito, y algunos más. No he tocado nada que yo sepa. Os adjunto un pantallazo para que veais como estaba antes el logo del encabezado de que ocurrira esto y que es como me gustaria que volviera a estar. Mi version de Prestatarios es la última versión. Por favor, cualquiert ayuda para resolver esto es bien recibida, muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 No se ve la primera imagen que mencionas. ¿Puedes adjuntarla de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroal Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Ahi va!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 (edited) Ahi va!! Si subes las imagenes que se vean bien grandes y bien hermosas, (Sube las dos imagenes, como lo tenias antes y como lo tienes ahora), te podre decir algo. Edited June 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 (edited) No entiendo nada, porque no veo las imágenes que dices que adjuntas, pero bueno, metele al azar un margin-top al #header_right en el fichero: /themes/default/css/global.css (Pero vamos si consigues adjuntar bien las dos imagenes, para que las pueda ver, mejor que mejor) ¿O depende logo, quieres dejar el logo como fondo? Edited June 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroal Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Hola a tod@s, pues queria ver si me podiais ayudar con un problemilla que tengo. Resulta, que estaba configurando mi tienda en el backoffice, y no se que ha pasado que despues de guardar y ver mi tienda, el logo del encabezado aparecia encima del resto de controles, tapando el carrito, y algunos más. No he tocado nada que yo sepa. Os adjunto unos pantallazos para que veais como estaba antes el logo del encabezado de que ocurrira esto y que es como me gustaria que volviera a estar. Mi version de Prestashops es la última versión. Por favor, cualquier ayuda para resolver esto es bien recibida, muchas gracias de antemano! Asi es como estaba antes y es como quiero que quede: http://img40.imageshack.us/img40/4633/h3ls.jpg Asi es como está ahora(mal): http://img534.imageshack.us/img534/4358/ghy.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts