josemirg Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola a todos, en primer lugar decir que no tengo conocimientos de php ni smarty, pero si de html y css. Quisiera diseñar en html parte de la pagina de inicio. Ya he probado a escribir en el index.tpl del tema, pero se coloca encima de todo lo demas y no se como colocarlo donde quiero, adjunto una imagen para que quede mas claro lo que quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola a todos, en primer lugar decir que no tengo conocimientos de php ni smarty, pero si de html y css. Quisiera diseñar en html parte de la pagina de inicio. Ya he probado a escribir en el index.tpl del tema, pero se coloca encima de todo lo demas y no se como colocarlo donde quiero, adjunto una imagen para que quede mas claro lo que quiero Puedes usar el "contentbox": http://contentbox.org/ es un módulo gratuito para poder insertar código html, puedes posicionarlo en "displayHome", desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde llamado "Trasladar Módulo". Otra opción, es usar el módulo que lleva prestashop, llamado: Editor de textos página de inicio Otra opción, es usar este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemirg Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 Muchas gracias nadie, ya habia probado ese modulo y el problema es que no lo puedo colocar en la parte que yo quiero. Entonces he pensado otra cosa, no se si se puede hacer y es cear yo en lengaje html estatico la pagina de inicio de mi web y varias secciones mas y hacer con prestashop la parte de la tienda on-line. El problema que me aparece entonces es que cuando enlazo el index.html que yo he creado al index-tienda.php (que es como he renombrado al index.php de prestashop) no se me abre prestashop. Supongo que esto pasa por haber cambiado el nombre al index de prestashop pero es que tengo que hacerlo no puedo tener dos index. Alguien que me pueda echar una mano, he intentado buscar información pero no he encontrado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts