josemirg Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola a todos, en primer lugar decir que no tengo conocimientos de php ni smarty, pero si de html y css. Quisiera diseñar en html parte de la pagina de inicio. Ya he probado a escribir en el index.tpl del tema, pero se coloca encima de todo lo demas y no se como colocarlo donde quiero, adjunto una imagen para que quede mas claro lo que quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola a todos, en primer lugar decir que no tengo conocimientos de php ni smarty, pero si de html y css. Quisiera diseñar en html parte de la pagina de inicio. Ya he probado a escribir en el index.tpl del tema, pero se coloca encima de todo lo demas y no se como colocarlo donde quiero, adjunto una imagen para que quede mas claro lo que quiero Puedes usar el "contentbox": http://contentbox.org/ es un módulo gratuito para poder insertar código html, puedes posicionarlo en "displayHome", desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde llamado "Trasladar Módulo". Otra opción, es usar el módulo que lleva prestashop, llamado: Editor de textos página de inicio Otra opción, es usar este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...