Jump to content

No me aparecen los transportistas

usoso

Recommended Posts

Buenas,

En mi configuración de la tienda tengo lo siguiente

Zonas (las que utilizo) sud america, local y regional

al pais lo asigne a la zona sud america

a uno de los estados lo asigne a la zona local

y al resto de los estados de dicho pais los asigne a la zona regional

tengo 3 transportistas

tienda, motorizado y mrw

tienda esta asignado a las zonas local y regional

motorizado esta asignado a la zona local

y mrw esta asignado a las 3 zonas (sud america, local y regional)

todos los transportistas estan configurados por rango de peso y con los montos asignados para cada rango y zona.

cuando el cliente realiza una compra, al momento de finalizar la compra en el primer paso donde ve los productos del carrito tengo el modulo de estimacion de costos de entrega, alli veo los 3 transportistas con el precio, es decir todo correcto, pero cuando llego a la solapa de envio, el cuadro donde deberian figurar los transportistas esta en blanco, es decir no me aparece ningun transportista y no me permite cerrar la orden.

por favor necesito ayuda urgente, ya revise todo y no entiendo que esta pasando.

Gracias de antemano

• 2 weeks later...

Hola en su momento tambien tube problemas con los transportes como soy novato y tengo pocos conocimientos me costo un monton lograr solucionar mi problema...

Lo que dice el amigo mas arriba puede ser un posible problema...

Esta es mi deduccion (no quiere decir que sea correcta)

Si has creado productos antes de los transportes estos solo tendran retirar en tienda... (es lo que a mi me paso)

Entonces debes entrar a los productos y en la pestaña de transporte fijarte que o cuales transportes estan seleccionados y asi tomar los que necesitas.

Ami me sucedia eso que habia registrado varios productos sin tener transportes y a la hora de comprar uno solo me daba retirar en tienda pese a que despues ya habia creado los transportes...

Espero pueda ayudarte el comentario.

SAludos y Suerte

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...