sergio_rr Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola, Soy nuevo en el foro y no sé si es el lugar correcto para publicar esto, por lo que pido de antemano disculpas si me he equivocado de sitio. Mi problema es que no sé mucho de programación y me gustaría saber si existe algún editor visual para prestashop como existe para hacer las páginas web y eso. ¿Conocéis alguno? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 podrías tener un tema configurable, y si quieres mover los módulos si lo puedes hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_rr Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 podrías tener un tema configurable, y si quieres mover los módulos si lo puedes hacer. ¿Y dónde puedo encontrar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 en addons hay varios, sino hablame al privado y se te hace uno a medida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts