alfonso-34- Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola quiero cambiar el tamaño del font de la descripccion corta tanto de los productos destacados como de la descripcion del listado de productos. Me puede hechar una mano alguien??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola quiero cambiar el tamaño del font de la descripccion corta tanto de los productos destacados como de la descripcion del listado de productos. Me puede hechar una mano alguien??? ¿tamaño de la fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 ¿tamaño de la fuente? Tamaño fuente - descripción corta en listado productos - plantilla por defecto. /themes/default/css/product_list.css Buscar: #product_list li p.product_desc { overflow: hidden; padding: 0; line-height: 16px; } Dejar #product_list li p.product_desc { overflow: hidden; padding: 0; line-height: 16px; font-size: 12px; } Yo ser indio y añadir font-size: 12px; tu poder variar ese valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso-34- Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 a mi en ese fichero y ese directorio me aparece esto ul#product_list li p.product_desc { margin-top: 1em; text-align: center; font-size: 0.92em } uso prestashop 1.5.4.1 intente a cambiar el valo 0.92em he cambiado esto que pongo por lo que me pusistes y nada no cambia el tamaño de la letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 (edited) Indicame la dirección de la tienda, para verla. Dime que plantilla usas. Dime cosas que vea. Edited June 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso-34- Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 la plantilla la default "imajino que dice theme (no se si es lo mismo plantilla que theme)" www.kosikasweb.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 (edited) la plantilla la default "imajino que dice theme (no se si es lo mismo plantilla que theme)" www.kosikasweb.com En principio para el listado de producto, es donde comentas para tu caso... (Limpia la cache de tu navegador, cuando hagas un cambio en el css..) Edited June 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Para el bloque de productos destacados, archivo: modules/homefeatured/homefeatured.css #featured-products_block_center .product_desc { height: 45px; } y añade el "font-size". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts