saquito Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 (edited) Buenos días Gente. Necesito mover un modulo y no consigo hacerlo. en la web www.tusideaspararegalar.es, si os fijais arriba a la izquierda esta el dominio escrito. ahi va a ir una imagen. y quiero colocarla entre el logo y el carrito en el hueco, pero no hay manera de moverlo. Alguien sabe como hacerlo?? gracias!! Edited June 15, 2013 by TusIdeasParaRegalar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Buenos días Gente. Necesito mover un modulo y no consigo hacerlo. en la web www.tusideaspararegalar.es, si os fijais arriba a la izquierda esta el dominio escrito. ahi va a ir una imagen. y quiero colocarla entre el logo y el carrito en el hueco, pero no hay manera de moverlo. Alguien sabe como hacerlo?? gracias!! Borra eso, usa el contentbox: http://contentbox.org/ sube la imagen en ese modulo, y coloca el modulo en el top of pages desde la pestaña modulos - posiciones. (Digo el top of pages, no el header of pages) Y luego en el id del div, agregas en el css un "float:left" y juegas con el margin-top y margin-left. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Hola Rubalcaba. lo he puesto en top of pages pero fijate donde lo pone. En el carrito de la izquierda. No se que hacer :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola Rubalcaba. lo he puesto en top of pages pero fijate donde lo pone. En el carrito de la izquierda. No se que hacer :blink: Claro, por que tienes subirlo a la primera posicion del top of pages con las flechas, en el bloque del top of pages, no es solo trasladarlo xD. (Ahora mismo lo tienes en la ultima posicion del top of pages) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Ok. Ahora ha subido pero me he vuelto a quedar estancado joer. No pillo donde hay que poner el float left Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Ok. Ahora ha subido pero me he vuelto a quedar estancado joer. No pillo donde hay que poner el float left En global.css añade por ejemplo esto: #contacto { float: left; margin-top: -41px; margin-left: 294px; } y veras como pasa algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Eres grande Rubalcaba. Mil y una gracias :wub: :wub: Que "dios" te lo pague con un buen polvo jajajajajaja :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Eres grande Rubalcaba. Mil y una gracias :wub: :wub: Que "dios" te lo pague con un buen polvo jajajajajaja :D :D jojojojojo Pues añade la palabra solucionati al titulo del tema xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts