slinky Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 (edited) Hola, instale un tema, todo ok, pero no puedo ver las imagenes en las categorias: http://www.tupropioe...da/23-abstracto Segui los pasos que le dieron a una persona que le pasaba algo igual, pero a mi no me dio resultado. Gracias. Edited June 15, 2013 by slinky (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola, instale un tema, todo ok, pero no puedo ver las imagenes en las categorias: http://www.tupropioe...da/23-abstracto Segui los pasos que le dieron a una persona que le pasaba algo igual, pero a mi no me dio resultado. Gracias. Veo que en tu plantilla, en el listado de productos, las imagenes de los productos hacen referencia al tipo de imagen llamado: "home-list" 1 - Comprueba que tengas creado el tipo de imagen llamado "home-list", en la pestaña Preferencias -> Imagenes. Si no lo tienes creado, pulsa en "Añadir nuevo" y rellena los siguientes campos: Nombre tipo: home-list Ancho: 200 Alto: 200 Producto - V Y pulsas en guardar. Despues en la misma pestaña Preferencias -> Imagenes, abajo del todo, donde dice "Regenerar Miniaturas", selecciona Señala - Productos Formato - home-list y pulsas en Regenerar miniaturas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
slinky Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Veo que en tu plantilla, en el listado de productos, las imagenes de los productos hacen referencia al tipo de imagen llamado: "home-list" 1 - Comprueba que tengas creado el tipo de imagen llamado "home-list", en la pestaña Preferencias -> Imagenes. Si no lo tienes creado, pulsa en "Añadir nuevo" y rellena los siguientes campos: Nombre tipo: home-list Ancho: 200 Alto: 200 Producto - V Y pulsas en guardar. Despues en la misma pestaña Preferencias -> Imagenes, abajo del todo, donde dice "Regenerar Miniaturas", selecciona Señala - Productos Formato - home-list y pulsas en Regenerar miniaturas PERFECTO....MUCHAS GRACIAS:!!! SOLUCINADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 PERFECTO....MUCHAS GRACIAS:!!! SOLUCINADO Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts