Jump to content

No puedo ver imagenes en las categorias.

slinky

Recommended Posts

Hola, instale un tema, todo ok, pero no puedo ver las imagenes en las categorias:

http://www.tupropioe...da/23-abstracto

Segui los pasos que le dieron a una persona que le pasaba algo igual, pero a mi no me dio resultado.

Gracias.

Veo que en tu plantilla, en el listado de productos, las imagenes de los productos hacen referencia al tipo de imagen llamado:

"home-list"

home-list-1024x499.png

1 - Comprueba que tengas creado el tipo de imagen llamado "home-list", en la pestaña Preferencias -> Imagenes.

Si no lo tienes creado, pulsa en "Añadir nuevo" y rellena los siguientes campos:

Nombre tipo: home-list

Ancho: 200

Alto: 200

Producto - V

Y pulsas en guardar.

Despues en la misma pestaña Preferencias -> Imagenes, abajo del todo, donde dice "Regenerar Miniaturas", selecciona

Señala - Productos

Formato - home-list

y pulsas en Regenerar miniaturas

• Like 1

Veo que en tu plantilla, en el listado de productos, las imagenes de los productos hacen referencia al tipo de imagen llamado:

"home-list"

home-list-1024x499.png

1 - Comprueba que tengas creado el tipo de imagen llamado "home-list", en la pestaña Preferencias -> Imagenes.

Si no lo tienes creado, pulsa en "Añadir nuevo" y rellena los siguientes campos:

Nombre tipo: home-list

Ancho: 200

Alto: 200

Producto - V

Y pulsas en guardar.

Despues en la misma pestaña Preferencias -> Imagenes, abajo del todo, donde dice "Regenerar Miniaturas", selecciona

Señala - Productos

Formato - home-list

y pulsas en Regenerar miniaturas

PERFECTO....MUCHAS GRACIAS:!!! SOLUCINADO

PERFECTO....MUCHAS GRACIAS:!!! SOLUCINADO

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...