El plan de Dan Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 (edited) No sé qué narices ha podido pasar. Hace unos días hemos actualizado la tienda de anisicos.com de la 1.5.3.1 a la 1.5.4.1, he importado a mano algunos datos de ciertas tablas y me he asegurado de que todos los datos en las tablas estuviesen bien. De repente ahora cuando un cliente accede o se registra se me muestra en la cabecera el nombre de otra cliente que ya existe en la base de datos y no tiene nada que ver. Es siempre la misma clienta, y acceda quien acceda sale su nombre. Eso sí, en el BO y en los datos de Mi Cuenta está todo bien, corresponde al cliente que ha accedido, pero mosquea. ¿A qué podría deberse? No se me ocurre cómo arreglarlo, más cuando llevo 2-3 días sin tocar la base de datos y ha empezado a pasar ahora... Edited June 14, 2013 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Me olía a base de datos pero la clave estaba en una configuración de la caché de un servidor que nos está dando la lata de lo lindo. No me lo explico pero ya está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 (edited) jajaja, pues vaya .... haces la pregunta, y a los 9 minutos te respondes tu mismo.... ¿La solución fue? Edited June 14, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 jajaja, pues vaya .... haces la pregunta, y a los 9 minutos te respondes tu mismo.... ¿La solución fue? Misma, soy yo misma La solución ha sido desactivar la caché, y listo Es que era bastante urgente y he seguido indagando después de preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts