Jump to content

Mi tienda no envía email

davidgb72

Recommended Posts

Buenas tardes:

Versión 1.4.5.1

Estoy realizando una prueba en mi tienda de compra con transferencia y el sistema no envía los email de pedidos, ni a mí, ni al cliente. Sin embargo, si hago una prueba de envío desde el back office, si me llega.

He accedido a la carpeta log de mi servidor y he encontrado archivos del tipo mail.log

He abierto uno y a la hora que he realizado esa prueba, me comunica esto:

2013-06-14 21:29:42 u71732734 49rk3x-1UTpx01zvE-00tFVu |< REMOTE=79.158.19.177 SCRIPT=/mtil/admin7781/index.php -- /usr/sbin/sendmail -t -i -oi -f [email protected]

2013-06-14 21:29:42 u71732734 49rk3x-1UTpx01zvE-00tFVu EE invalid mail addresses: "David Gonz\303\241lez <[email protected]>"

2013-06-14 21:29:42 u71732734 49rk3x-1UTpx01zvE-00tFVu EE no valid recipient addresses

Ayuda por favor.

Buenas tardes:

Versión 1.4.5.1

Estoy realizando una prueba en mi tienda de compra con transferencia y el sistema no envía los email de pedidos, ni a mí, ni al cliente. Sin embargo, si hago una prueba de envío desde el back office, si me llega.

He accedido a la carpeta log de mi servidor y he encontrado archivos del tipo mail.log

He abierto uno y a la hora que he realizado esa prueba, me comunica esto:

2013-06-14 21:29:42 u71732734 49rk3x-1UTpx01zvE-00tFVu |< REMOTE=79.158.19.177 SCRIPT=/mtil/admin7781/index.php -- /usr/sbin/sendmail -t -i -oi -f [email protected]

2013-06-14 21:29:42 u71732734 49rk3x-1UTpx01zvE-00tFVu EE invalid mail addresses: "David Gonz\303\241lez <[email protected]>"

2013-06-14 21:29:42 u71732734 49rk3x-1UTpx01zvE-00tFVu EE no valid recipient addresses

Ayuda por favor.

Parece que te dice algo de email invalido en referencia a "[email protected]" ... en ese log que mandas...

1 - Yo siempre recomiendo hacer la configuración por SMTP y no por mail(), en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico

2 - Referente a las alertas del comerciante (hablo del comerciante/empleado, no hablo del cliente, que ese ya de por si se supone que recibe las notificaciones por email), supongo que tienes instalado el modulo alertas por correo. ¿no?

Buenas noches:

Muchas gracias por su pronta respuesta.

El email indicado funciona correctamente, de ahí que no entienda que el log insinúe que no es válido.

La configuración no la tengo como avanzada, pues tengo la tienda en 1and1 y me dá u error.

Hasta hace unos días funcionaba y ahora no.

Esta mañana instalé el módulo v1.2.4-yotpo-social-reviews pero lo he desinstalado pensando que fuera lo que originaba el problema. Pero la cosa sigue igual.

LLevo toda la tarde dándole vueltas, incluso he restaurado una copia de los archivos en el servidor.

Estoy desesperado, por lo que le agradezco su ayuda.

Buenos días:

Ahora sí recibo los email de pedidos, pero los clientes no reciben nada.

Mi hosting es 1and1.

Mi Prestashop 1.4.5.1

Siempre ha funcionado con funcion mail() de php hasta ayer.

Cuando configuro mediante parametros avanzados, añadiendo datos de SMTP, me dá un error al hacer prueba. He visto en algún foro anterior que puedo sustituir el archivo mails.php pero no lo localizo. ¿Es correcto?. ¿De dónde puedo descargarlo?. ¿Dónde tengo que sustituirlo, en qué directorio?.

En caso de tener que cambiar de hosting, ¿cuál me recomiendan?.

Ayuda, por favor, estoy desesperado.

Muchas gracias.

Buenos días:

Mi hosting es 1and1.

Mi Prestashop 1.4.5.1

Cuando configuro mediante parametros avanzados, añadiendo datos de SMTP, me dá un error al hacer prueba. He visto en algún foro anterior que puedo sustituir el archivo mails.php pero no lo localizo. ¿Es correcto?. ¿De dónde puedo descargarlo?. ¿Dónde tengo que sustituirlo, en qué directorio?.

Muchas gracias.

Buenas:

Prueba a reiniciar el modulo de mail, el de notificaciones de correo.

Buenos días:

Mi hosting es 1and1.

Mi Prestashop 1.4.5.1

Muchas gracias.

No, en principio no tienes que sustituir ningun fichero,

Revisa lo que te he comentado de la configuración smtp en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico, quizas esto: http://faq.1and1.es/email/clientes_correo/1.html para configurarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...