betisimo76 Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 (edited) Hola a tod@s, Os comento mi caso para ver si a alguien se le ocurre alguna solucion: Estoy colaborando para una tienda prestashop en la que muchas personas tienen acceso al BO como administradores.Desde alli, pueden ver el estado de los pedidos. Lo que deseamos es saber si existe algun modulo, o bien alguna otra forma para que cualquiera de los administradores pueda apuntar detalles de alguna incidencia sobre un pedido... (el cliente llamo pidiendo x, se aviso al cliente por x motivo, el mensajero nos indica que no hay nadie en el domicilio...), y que el siguiente administrador que acceda a ese pedido, pueda saber que administrador ha dejado escrito el mensaje y cual es su contenido. De esta manera podemos tener un control total de cada pedido porque nuestros administradores no coinciden en horas de trabajo y no se ven las caras (literal) y seria bueno que se pudiera dejar constancia de cualquier incidencia en el pedido en el momento en que suceda. He visto que dentro del pedido, puedes dejar un mensaje con el texto que quieras, y queda registrado quien lo ha hecho y en que fecha, pero luego, por lo que veo, la unica forma de ver esos mensajes es pulsando sobre el propio pedido y dirigirse a la parte inferior del mismo, pero sin que ese pedido que hemos pulsado tenga algo identificativo o diferenciador del resto que indique que tiene un mensaje. Sabeis si cuando se edita un nuevo mensaje, deberia aparecer una especie de alerta o algo indicativo en la pestaña pedidos indicando que hay un nuevo mensaje? Estoy trabajando en la version 1.4.8.2 Muchisimas gracias a todos de antemano y un saludo. Edited June 15, 2013 by betisimo76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts