angeldavo Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 (edited) Hola buenas, Estoy intentando subir una lista de clientes por CSV, me dice que se ha subido exitosamente pero luego voy a clientes y no hay ninguno.... Espero que me puedan ayudar.. He mirado en el foro pero no veo ninguna solucion Gracias Edited June 14, 2013 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola buenas, Estoy intentando subir una lista de clientes por CSV, me dice que se ha subido exitosamente pero luego voy a clientes y no hay ninguno.... Espero que me puedan ayudar.. He mirado en el foro pero no veo ninguna solucion Gracias ¿Versión de prestashop? Adjunta el csv que estas intentando subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Hola Rubalcaba, La version de prestashop es la 1.5.4.1. He exportado el usuario por defecto de prestashop y creado varios mas con los campos y nada.... Aqui tienes el archivo que estoy creado para adaptar el CSV que tengo a esta estructura http://tienda.findandplay.es/prueba-clientes.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Me dice que se ha importado correctamente, pero no veo los usuarios importados.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts