pyrolisis500 Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola, Tengo que conseguir una cosa que de mano me parece casi imposible. Se trata de una tienda B2B en la que solo los clientes registrados pueden ver los precios. Los productos se cargan automáticamente mediante CSV cada hora mediante cron para mantener el stock actualizado con el fabricante. Ahora la cuestión es la siguiente: Hay una zona de paises que deben ver el precio incrementado automáticamente 1,70€ No tengo acceso al CSV para modificarlo. Se me ocurre que quizá se pueda modificar los tpl (product.tpl, product-list.tpl, etc.) que tienen el código que muestra los precios, para que por defecto muestre "precio del producto + 1,70" a todo el mundo, aunque si es así no se exactamente como hacerlo. Y luego crear reglas de descuentos por grupos para los que tienen que ver el precio normal (descuento de -1,70). ¿Seria posible hacerlo asi, o hay otra manera de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts