Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

En este momento estoy ajustando una tienda a mis necesidades, con prestashop, en modo local, a través de Xampp. Ya dispongo de una tienda online, pero la quiero trasladar a Prestashop, por la cantidad y diversidad de herramientas y opciones que ofrece.

Por cuestiones de trabajo y de movilidad, necesitaría disponer de esta tienda que estoy armando en modo local, en 2 máquinas diferentes (PC y notebook, en realidad).

Soy usuario de BitTorrent Sync, programa que utilizo sincronizar otras varias carpetas entre las 2 computadoras. Se me ocurrió que también podía servir para sincronizar la tienda. Por ejemplo, un día avanzo un poco trabajando con la laptop, luego lo sincronizo, y tengo lo mismo en la PC, y viceversa.

Intenté sincronizando:

- La carpeta entera "C:\xampp"

- Solo las carpetas "C:\xampp\htdocs\prestashop" y "C:\xampp\mysql\data"

- Probé las 2 formas anteriores tanto en 'Xampp', como en 'Xampp portable'

El resultado fue que siempre en algun momento luego de la sincronización algo se rompe, y en alguna de las 2 máquinas (o en las 2) no puedo ingresar a la administración ("The Employee does not exist, or the password provided is incorrect"). Tampoco me deja acceder al Front Office.

Me gustaría saber que carpetas (y/o archivos) tengo que copiar si o si (intentando evitar en lo posible exportaciones e importaciones), para levantar toda la tienda (archivos y base de datos) y clonarla en otra computadora.

Cualquier opción es bienvenida.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...