Shopping Cycling Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola compañeros, tengo un error en el modulo de productos destacado, pero no se por que ha sucedido esto, por que ha estado funcionando bien. Pues lo que sucede es que en productos destacados aparece que el valor del precio es de 0€ pero cuando pinchas en el articulo, pone su precio original que es de 57 € y he estado probando y no doy con la solución, si algún compañero le ha sucedido algo parecido o sabe como solucionarlo lo agradecería. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Bueno, a mi me paso y lo que hice fue borrarlo y volverlo a crear.. vamos la típica solución informática infalible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Bueno, a mi me paso y lo que hice fue borrarlo y volverlo a crear.. vamos la típica solución informática infalible Hola, Me llamo Raul Martinez, y me pregunto. ¿Cual fue la causa exacta del problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, y me pregunto. ¿Cual fue la causa exacta del problema? No lo se... en ese momento buscaba una solución lo más rápida posible, seguramente si me vuelve a pasar lo mire más a fondo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopping Cycling Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 (edited) Yo también solucione el problema de esa manera, primero copie los productos y después borre lo originales y al activar los copiados ya no tenia el mismo problema. Yo creo que el problema es de eMagicOne store manager for prestashop ya que fue al estar trabajando con el cuándo me paso este problema. Después he vuelto a tenerlo, pero al generar nuevas combinaciones del producto con el programa se ha solucionado Edited June 23, 2013 by Shopping Cycling (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts