kintela Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola. Estoy intentando eliminar el logo de la cabecera desde el Menú Preferencias>Temas y al cambiar el archivo seleccionado por cualquier otro (por ejemplo uno de 1x1 en banco) me deja salvar los cambios pero voy a la página a ver como queda y no ha soltado el jpg original y si cambio de menú y vuelvo a Preferencias>Temas ahí que me encuentro de nuevo el jpg que antes había cambiado. Alguna idea??? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Puedes eliminar el logo para que no se vea en la tienda, en el fichero header.tpl Edited June 17, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 Hola Y sabes donde se inicializan las variables tales como $logo_url y demás.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts