Jump to content

vincular cuenta bancaria al cobro de productos (Solucionado)

Recommended Posts

Saludos:

Estoy teniendo problemas con paypal, ya que no acepta el cobro de mis productos. La compañia vende "electronic cigarettes", trate con otros proveedores y tienen dificultad con el producto.

Por lo que estableci conversacion con el banco para cobrar directamente desde mi cuenta bancaria.

Podrian decirme si existe algun modulo donde se puedan poner los datos proporcionado por el banco para establecer este sistema de cobros.

Mi sitio web es:

http://vaporbull.net

gracias,

Jorge

Edited by jorgeluiszamora (see edit history)

Saludos:

Estoy teniendo problemas con paypal, ya que no acepta el cobro de mis productos. La compañia vende "electronic cigarettes", trate con otros proveedores y tienen dificultad con el producto.

Por lo que estableci conversacion con el banco para cobrar directamente desde mi cuenta bancaria.

Podrian decirme si existe algun modulo donde se puedan poner los datos proporcionado por el banco para establecer este sistema de cobros.

Mi sitio web es:

http://vaporbull.net

gracias,

Jorge

No se si te sirve, pero prestashop lleva un modulo llamado

Trasferencia bancaria

que lo puedes instalar desde la pestaña modulos - modulos, el modulo permite configurar los datos de tu cuenta bancaria, que luego vera el cliente, para tener que ir a ingresarte el dinero...

Gracias, me fue de utilidad su ayuda

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...