Jump to content

Solucionado-categorias footer

Catema

Recommended Posts

Hola a todos..

Tengo que cambiar el nombre de las categorias del pie de página, y no hay forma de encontrar como. si encuentro para poner o eliminar toda la columna pero jo necesito modificar los nombres, como puedo hacerlo? Alguien lo sabe..?

Un saludo.

Edited by Catema (see edit history)

Hola a todos..

Tengo que cambiar el nombre de las categorias del pie de página, y no hay forma de encontrar como. si encuentro para poner o eliminar toda la columna pero jo necesito modificar los nombres, como puedo hacerlo? Alguien lo sabe..?

Un saludo.

Buenas tardes,

El bloque de categorías del pie de pagina, mas o menos funciona igual que el bloque del lateral de categorías, el nombre de las categorías lo cojera de las categorias que has metido en la pestaña catalogo -> categorías, si te refieres a cambiar el titulo del modulo "Categorías", por otro nombre, lo puedes hacer en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.

Si te refieres a que no te salen los mismos nombres de categorías en el bloque del pie de pagina, que las categorías que tienes creadas, prueba vaciar la cache de smarty, por si las moscas (y ya que estas forzar compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Forzar compilacion)

Para vaciar la cache de smarty, vacia el directorio

/cache/smarty/cache/ (menos el fichero index.php)

o usa este modulo directamente: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/

• Like 1

No hablo solo del modulo categorias. Hasta ahora tenia como categorias: Ropa esportiva, ropa infantil, complementos....., y las he cambiado todas a: Mujer, Hombre, Niño...... y pasa que en la cabezera me salen las nuevas y en el pie de pagina no se han cambiado.

O sea que provare vaciar el cache de smarty. Pero no sé como hacerlo, me podrias guiar por favor, para vaciar

Gracias.

No hablo solo del modulo categorias. Hasta ahora tenia como categorias: Ropa esportiva, ropa infantil, complementos....., y las he cambiado todas a: Mujer, Hombre, Niño...... y pasa que en la cabezera me salen las nuevas y en el pie de pagina no se han cambiado.

O sea que provare vaciar el cache de smarty. Pero no sé como hacerlo, me podrias guiar por favor, para vaciar

Gracias.

Para vaciar la cache de smarty, usa directamente este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ (Te sera mas facil)

• Like 1

Hola Nadie, ha ido perfecto con el modulo arriba indicado, he limpiado la cache i compilacion. Pero ahora me pregunto, supongo que no me habre cargado el fichero index.php, lo he limpiado todo.. Supongo que no porque me funciona todo bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...