alfonso-34- Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 (edited) Hola. tengo configurada la busqueda rapida en prestashop, me he mudado a un vps, con instalacion desde elprincipio desde 0. antes esto me funcionava sin mas priblemas pero ahora me da el siguiente error. Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections el panelde control es plesk , sabeis porque puede pasar esto??? Edited June 15, 2013 by alfonso-34- (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola. tengo configurada la busqueda rapida en prestashop, me he mudado a un vps, con instalacion desde elprincipio desde 0. antes esto me funcionava sin mas priblemas pero ahora me da el siguiente error. Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections el panelde control es plesk , sabeis porque puede pasar esto??? Parece como si se estuvieran haciendo demasiadas peticiones a la base de datos.... ¿El bloque de busqueda rapida, que usas es el normal, o usas otro? Creo recordar que podias aumentar el limite de conexiones a la base de datos, en tu hosting en el (my.cnf) (pero vamos quizas sea otro tema), contrata con tu proveedor y comentaselo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso-34- Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 exactamente, subi el numero de peticiones y mano de santo, se soluciono. Porcierto sabe alguien alguien que halla escrito algun articulo de como optimizar un servidor vps para prestashop???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 exactamente, subi el numero de peticiones y mano de santo, se soluciono. Porcierto sabe alguien alguien que halla escrito algun articulo de como optimizar un servidor vps para prestashop???? Estimado Klarita, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Para nuevas dudas, tal como establecen las normas del foro, tienes que abrir un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts