Rolige Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Bloque con Slider de Productos en la Pagina de Inicio El modulo Product Slider on the Homepage le permite mostrar los nuevos productos, los productos mas vendidos y los productos destacados en un slider en la pagina de inicio, estos bloques se pueden configurar como necesite. Version: 1.0 Compatibilidad con Prestashop: 1.5.x CARACTERISTICAS Agregue mas vida a su pagina de inicio Muestra un slider con productos en la pagina de inicio Muestra un bloque deslizante con los productos destacados Muestra un bloque deslizante con los productos nuevos Muestra un bloque deslizante con las productos mas vendidos Incremente sus ventas La mejor manera de mostrar sus mejores productos Carga con AJAX Compatible con todos los navegadores Facil de configurar Bien documentado DEMO Prestashop 1.5 Aqui CAPTURAS DE PANTALLA Aqui INFORMACION Y DESCARGA PrestaCheap.com SOLO $5 usd INSTALACION Documentacion Incluida en el archivo zip ACTUALIZACIONES v1.0 -- 13 Junio 2013 ADD -- Primera version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 (edited) DEMO Prestashop 1.5 Aqui ¿Puede hacerse compatible con Prestashop 1.2.X? Gracias. Edited June 27, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Probablemente si pero no se haran mas actualizaciones de este modulo para versiones antiguas de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Hola acabo de comprar este modulo, y cuando le doy a descargar, me baja un archivo en html que resulta ilegible!!! Que hago mal? Un saludo Edited August 26, 2013 by Drunker0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Ya te respondi en el sitio, espero tu mensaje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Hola! te mande varios mensajes, pero aun no me llego el mail. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Hola! te mande varios mensajes, pero aun no me llego el mail. Un saludo Acabo de enviartelo, disculpa la demora que se debio a la diferencia de horario, te envie unos detalles por pm para ver si es posible, espero tu respuesta por pm. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Perfecto!!! Archivo recibido y todo instalado!! Me pasa que no se me ven las imagenes, pero ya vi que viene como solucionarlo, por lo que me pondre a ello. Me gustaria saber si es posible que los productos en lugar de aparecer en una unica fila, aparecieran en 2 o 3 filas, unos debajo de otros?? y si es posible.. como se hace? Un saludo y mil gracias por la rápida antencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Perfecto!!! Archivo recibido y todo instalado!! Me pasa que no se me ven las imagenes, pero ya vi que viene como solucionarlo, por lo que me pondre a ello. Me gustaria saber si es posible que los productos en lugar de aparecer en una unica fila, aparecieran en 2 o 3 filas, unos debajo de otros?? y si es posible.. como se hace? Un saludo y mil gracias por la rápida antencion Sería necesario modificar varios archivos, en un espacio que tenga haré un módulo sencillo que pueda hacer lo mismo del homefeatured pero con los mismo productos que este, supongo que así es como me dices y ya anteriormente me lo habían solicitado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Perfecto! lo que busco es que se vean la mayor cantidad posible de productos! si hago cuatro filas verticales con 4 productos por filas, seria lo ideal. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts