Alejandrogs Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Pues es, que después de leer por los foros , resulta que en mi version de prestashop 1.5.4.1 no se encuentra el modulo gsitemap , y la verdad no encuentro donde descargarlo para esta versión , si lo he encontrado para las anteriores.. pero no para este. He vista que hay gente que ke da errores.. pero es que yo ni lo tengo y lo he buscado incluso en el servidor por ftp y nada Necesitaría el modulo sitemap y el de analytics , este ultimo me preocupa menos por que lo inserto por código directamente, pero el sitemap es un poco incomodo ya que estamos metiendo productos constantemente. me podéis ayudar please ?? gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Pues es, que después de leer por los foros , resulta que en mi version de prestashop 1.5.4.1 no se encuentra el modulo gsitemap , y la verdad no encuentro donde descargarlo para esta versión , si lo he encontrado para las anteriores.. pero no para este. He vista que hay gente que ke da errores.. pero es que yo ni lo tengo y lo he buscado incluso en el servidor por ftp y nada Necesitaría el modulo sitemap y el de analytics , este ultimo me preocupa menos por que lo inserto por código directamente, pero el sitemap es un poco incomodo ya que estamos metiendo productos constantemente. me podéis ayudar please ?? gracias y salu2 Ambos modulos, desde la pestaña modulos - modulos, te deja descargarlos desde addons, otro tema, es que no tengas el parametro allow_url_fopen en On He de decirte, que tambien puedes bajarte ambos modulos de aqui: https://github.com/P...ster/ganalytics (Analytics) https://github.com/P...master/gsitemap (sitemap) De todos modos te adjuntas las ultimas versiones a dia de hoy en el mismo mensaje. gsitemap.zip ganalytics.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrogs Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Muchas gracias nadie , voy a pelearme con el "allow_url_fopen " para activarlo ahora mismo , y gracias por subir los ficheros me has ayudado bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Muchas gracias nadie , voy a pelearme con el "allow_url_fopen " para activarlo ahora mismo , y gracias por subir los ficheros me has ayudado bastante. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts