rada1028 Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 miren quiero y estoy intentando replicar este disenio ocupo lo siguiente saber 1.se podra para el menu de la izquierda ejemplo el bloque de carrito agregar ese borde en amarillo??? 2.se podran acomodar asi las fotos de los productos o un modulo de productos que me haga ese acomodo? 3.como agrego ese bloque de texto de introduccion?, lo intente con el editor de textos si me lo consigue pero no logro ponerle un fondo en el encabezado de bienvenido ni el fondo del espacio del texto tal como el diseneio ni mucho menos conozco como lo muevo a la parte de arriba 4.como agregar una tipo de mesa de regalos? son dudas muy especificas es lo unico que me falta por ahora agradecere cualquier ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 3.como agrego ese bloque de texto de introduccion?, lo intente con el editor de textos si me lo consigue pero no logro ponerle un fondo en el encabezado de bienvenido ni el fondo del espacio del texto tal como el diseneio ni mucho menos conozco como lo muevo a la parte de arriba Para el bloque de introducción, usa: http://contentbox.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rada1028 Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 coloque el content box en el server y no lo muestra ya esta activado no me lo muestra en el home page pero en local si saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts