Jump to content

Pregunta Sobre el Backoffice

erikmlb

Recommended Posts

Hola saludos a todos...

Bueno ayer despues de unas cuantas horas hablando con distintos operadores del hosting que tenemos logre finalmente con uno de ellos que me solucionara el problema que tenia cuando intentaba abrir las traducciones y me daba error de max vars units or something....

Bueno ahora ya puedo entrar a las traducciones... he realizado algunos sencillos cambios que necesitaba pero lo que me llama la atencion es que cuando le doy a Guardar Cambios o Guardar y Quedarse... la pantalla se va a blanco queda ahi .... debo volver a la pantalla principal del Backoffice... Los pequeños cambios que he realizado hasta ahora se han realizado...

Solo quisiera saber si esto puede ocacionar algun problema en algun momento o solo es una falla menor ... y si alguien sabe por que o como solucionarla mejor aun.

SAludos y GRacias.

El error es que la pantalla queda en blanco tras guardar los cambios de las traducciones de los modulos...

No da error no da mensaje no hace nada solo queda la pantalla en blanco aunque intente cargarla (F5) no hace nada debo volver a la pantalla inicial del backoffice...

Los cambios se realizan solo que queda en blanco la pantalla.

SAludos y GRacias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...